☆҉🍸🎶 Feliz Aniversario Cancioneros🍸🎶☆҉҉

WooHoo Let`s Party
Hoy serian ya 13 a~os celebrando,

"CANCIONEROS"
Pero gracias a Hello Foros estamos aqui, celebrando un a~o mas empezando de Nuevo. Gracias ,muchas gracias por esta linda casita, Musical donde compartimos dia a dia, nuestra Musica prefererida. ![|36x45](upload://twR3ZL5mNlGn4UUg0nK8UBhBjvP.gif) Hoy queremos darles las gracias , a cada uno de ustedes por compartir con nosotr@s. Por todos los momentos, llenos de alegrias, risas, temitas y su Musica. Que hemos compartido en todos estos a~os, gracias por su apoyo a el forito. ![|36x45](upload://twR3ZL5mNlGn4UUg0nK8UBhBjvP.gif) Gracias por ser parte de esta casita, y celebrar con nosotr@s un a~o mas. Mil gracias por su Amistad,y apoyo a este Forito" Cancioneros" Xoxo`s

I ℒ♥vℯ Music

39 Me gusta

8 Me gusta

2 Me gusta

1 le gusta

Felicidad

3 Me gusta

Muchas felicidades amigas, les desean los foros Un mundo mejor y Jardineria.:earth_americas::tulip:

1 le gusta

Presente! En su aniversario “CANCIONEROS”
Felicidades!!

2 Me gusta

Feliz aniversario
saludos

2 Me gusta
Saluditos Tais,gracias por venir a celebrar con nosotr@s.
Saluditos Normita, y Bienvenida a celebrar con nosotr@s.
1 le gusta
Saluditos Amix, gracias por venir a celebrar con nosotr@s ahi invita tus amig@s para que siga la fiesta.
1 le gusta

1 le gusta
Saluditos Amix, gracias por pasar a celebrar aqui en esta tu casita abrashitosss para ti.
2 Me gusta
Bienvenidaaa Amix, ah celebrar en grande gracias por tu apoyo siempre.
1 le gusta

1 le gusta

2 Me gusta
WooHoo que siga el Partyy

http://imgur.com/SAXQqCO

1 le gusta

2 Me gusta

1 le gusta
Gracias Javier, Felicidades por otro a~o mas aunque aqui sea el primero. Seguimos celebrando Cancioner@s.
1 le gusta