Feliz 2021al foro

Feliz 2021 a este lindo foro.

4 Me gusta

3 Me gusta

Muy felíz año 2021 @Laurita, muchas bendiciones para tí.

image

2 Me gusta

Gracias por esos hermosnos colores @kain380,.
Gracias @Daniela19, lo mismo para ti.

dJiJnQJYkwJZ

1 le gusta

Muy buenos dias Laurita, que tengas un feliz ano nuevo, que sea feliz y con muchas cosas lindas cada dia, que tengas mucha salud, sobre todo, mucho amor , no mucho dinero porque no quiero que cambies jajajajaja pero si suficiente dinero para darte un viaje chevere, comprar ciertas cosas que no necesitas pero que te dan felicidad tenerlas, para comprar esos heladitos, dulcecitos y demas chucherias que nos encantan y que cad ames puedas comprarte los zapatos que quieres sin pelear con tu marido jajajajajaja , no mentiras, en conclusion que tengas el dinero para lo que necesitas sin excesos y que seas feliz en este ano, cada dia. que no dejes de venir al foro y tu familia tenga mucha union, amor y todo lo mas bonito que Dios nos pueda dar!!! Gracias por tu mensaje tan lindo!!!

1 le gusta

Muchas gracias @arenosa01 :rose:
Lo mismo para ti.que poco a poco todos tus sueños para este 2021 se te hagan realidad.
Que tu salud sea lo mejor que tengas.Ja, dinero es algo que hay que cudiarlo mucho si lo tenemos, creo que igual no cambiaria si lo tuviera, pero no me preocupo teniendo lo suficiente para vivir y darme algun gustito de vez en cuando.
Ojala Dios mediante termine todo esto y si pueda viajar a ver a mi mama lo mas pronto posible.
Te cuento que soy loca por las zandalias.
Estoy divorciada en este momento.Pero tengo un gran compañero.
Gracias por tus lindas palabras y por aqui estare cada vez que pueda.

dJiJnQJYkwJZ

1 le gusta

Feliz 2021 Laurita. Deseo que tengas un año de bendiciones.

1 le gusta

Hace tiempo que no me compro unas buenas sandalis, es que aqui venden unas muy corronchas jajajajajajja en Colombia y en nuestros paises si se ven sandalias lindas! Ay si mija, dios quiera que todo esto pase rapido y podamos medio volver a una vida mas normal

1 le gusta

amen
que asi sea.

laurawinter

1 le gusta

gracias @embb01, lo mejor para ti tambien en este año.

laurawinter