Feliz 2018 les desea la bella y angelical THALIA

206.7k Likes, 1,603 Comments - Thalia (@thalia) on Instagram: “💋💃🏼🙏🏼😍🎉🙌🏼👏🏼😂💖🎶🔥🎤🌶🎁🤣😜😘 #2018”

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

6 Me gusta

SE VE QUE LE DOLIO QUE LE DIJERAN BOTOXIENTA EN LAS REDES CUANDO NO USA PHOT

OSHOP:joy::joy:

2 Me gusta

Y si se ve una munequita q tenga un super ano en su vida.familiar pq los negocios nomas no da una la.muchacha

Talia who?

3 Me gusta

la de la cara botoxienta e hinchada con triple papada de arriba es la Emperatriz de las garrapatas :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

3 Me gusta

ay cuanto odio a thalia ahhh pero ustedes nunca dicen nada de los artista mexicanos verdad? eso no lo ven los que le dan like a sus insultos hacia los mexicanos looooooooooooooooooooosers:rofl::rofl::rofl::rofl:

yo no odio a Thalacha ???/ solo me gusta burlarme a ver dime cuantos temas de la Thalacha AKA la emperatriz de las garrapatas me ves abriendo diariio de ella ???

hasta generosa soy traigo fotos donde esta con maquillaje y sin alterar con photoshop como si traen tu y tu grupete de macetonas de la J Lo

3 Me gusta

Mamacita dales hasta para llevar a esta bola de viejas arguenderas montoneras sin vida :smiley:

5 Me gusta

ya tu sabes hasta en manada me caen y ni asi pueden conmigo jiar jiar jiar jiar jiar :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

4 Me gusta

y que me dices de esta sin talento ya hay que coserle el cuello de pava que tiene:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 le gusta

Ahora salen con los millones jajajajaja

1 le gusta

a falta de talento con algo le tienen que subir la moral:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

y que tiene que ver la Diva Jennifer con la emperatriz de las garrapatas y despues dicen que somos otras las que cambiamos el TOPIC

como si trayendo fotos de la Jlo le van a desinchar la cara a la garrapatosa :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

De que fotos hablas GORDITO80 ?

Yo hable de millones, nada de fotos…!!

thalis no puede andarle copiando la risa al Joker pueden demandarla por eso :roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

ay diva después que también se quito las manchas de guineito de la cara se tuvo que hacer de nuevo para poder entrar al mundo de famosos:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Sin vida tu y ella, pues estan desde que hora???! :sunglasses:

1 le gusta

que bonitas fotos y me encanta la comparacion porque se ve que no se ah operado misma nariz y para ser honesta me gusta mas la foto de 1995 sale preciosa :neutral_face:

1 le gusta

buscan la plancha para que le planche la cara a tu pata de palo:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

DUHHHHHHHHHH QUE NO SABES QUE GANE EL PREMIO MUY MERECIDO A LA FORISTA SIN VIDA

NETA QUE LAS MACETONAS SE PASAN NO SE SI NACEN ASI O SE GOLPEARON LA CABEZA DE CHIQUITAS DAMN :joy::joy::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 le gusta