Felicito a helloforos esta mejor q ex-foros univision

Tenemos que aceptar las condiciones de helloforos, para que sea el mejor de todos,
pues helloforos nos ayudo a seguir compartiendo con los foristas de ex-foros Univision.
nos dio una nueva casa
Gracias por todo. :relaxed:

12 Me gusta

Despues regreso tengo que salir en estos momentos. :grinning:

Si, se le agradece y se procura seguir las reglas, pero que ellos tambien cumplan lo que estipulan en los terminos, por ejemplo ese punto donde no se deben de hacer pasar por lo que no son…
Estan permitiendo que entren personas que arruinaron aquellos foros por andar haciendose pasar por mi, usan mi foto en el avatar sin que yo se los autorize, y no solo a mi me han clonado, ya vi que se lo han hecho a otras personas.

1 le gusta

Helloforos es nuevo, no podemos exigirles mucho, solo darles tiempo y que poco a poco mejoren y pongan mas funciones, este foro no es privado, puede registrarse el que quiera! Este foro no es “solo con invitacion”
Disfrutenlo en lugar de andar con exigencias y si! Lo digo por ti 90000000000

1 le gusta

Estoy de acuerdo contigo. Me gusta mas este foro ademas es mas moderno

1 le gusta

Totalmente de acuerdo, es mucho mas moderno!!! Envía notificaciones cuando hay un temita al que uno haya comentado, es mucho mas fácil postear fotos y videos, puedes llevar una conversación privada con uno o mas foristas…una maravilla!!!

1 le gusta

El poco tiempo que he participado mi experiencia ha sido muy buena. Podemos saludar a los foristas gratas, ignorar a los tóxicos de siempre, abrir un tema, y poner una foto/nota de farándula fácilmente.

La forista beckett, entro con sus acosos como siempre y me dio risa que dijo que dijo que le habían borrado lo que me dijo y yo no lo reporte. Eso quiere decir que alguien está pendiente y borrando las respuestas ‘patéticas’ de dichos autores.

Saludos a todos…

4 Me gusta

EXACTO KARRISSA, PERO AYER EL ATAQUE HACIA MÍ FUÉ MUY AGRESIVO Y SIN EMBARGO, YO LES DIJE LO QUE TUVE QUE DECIR, PERO ESTA MUJER REINSISTE Y REINSISTE, LE CERRARON LOS TEMAS Y NI AL CASO, ETC., ETC, ETC. Y SU INDIRECTA COMO DIRECTAS HACIA MI PERSONA SON FUERTES, APARTE DE TODO ELLA NO DICE TODA LA VERDAD SINO QUE LA ACOMODA A SU GUSTO, HASTA QUE TE HACE ENOJAR.

Y POR CIERTO, LOS ESPACIOS…LES ACLARO, HELLO PAGA POR ESTOS ESPACIOS BASTANTE DINERITO, AL MENOS PARA MÍ SI. HEMOS BUSCADO COOPERARLE, PARA QUE EXISTA PUBLICIDAD, PERO CON LA ACTITUD DE ELLA, PARA NINGUNA PARTE SE VA.Y MI INDIRECTA ES DIRECTA. ELLOS SON GENTILES, AL BRINDARNOS ESTOS ESPACIOS, PORQUE SI SUPIESEN CUÁNTO CUESTAN AL MES, NADIE DE NOSOTROS PUEDE HACER ESOS PAGOS Y AUNQUE LOS PUDIESEN HACER, DIOS SANTO, ES MUCHO!!..SI NO SE TOMA EN CUENTA ELLO,YO SI LO HE TOMADO EN CUENTA, NO FUÍ LA QUE ATACÓ
PRIMERO,NI NO SE LE HA CORROBORADO COSAS.ASÍ QUE MEJOR LA DEJO AHÍ. PERO ELLA REINSISTE EN TODO. Y ESTOS ESPACIOS, ELLA ES LA QUE MENOS PUEDE PAGARLOS…ASI QUE PARA QUE SE ENOJA O SE MOLESTA.

YO EN CAMBIO, MI OBJETIVO ERA DEJAR QUE LLEGASE LA PUBLICIDAD SOLITA, PERO YA NO SÉ, SE NECESITAN UN MILLÓN DE USUARIOS, PARA QUE SE PUEDA UNO SENTIR LIBRE DE PODER ESTAR ENTRE ESTOS ESPACIOS PARA QUE NO NOS LO CIERREN Y COMO LES EXPLICO, ESTO NO INCLUYE NI ELECTRICIDAD, NI OTROS SERVIDORES

ESTOS ESPACIOS, SEGÚN ME EXPLICA MI HIJO MAYOR, SE PAGA MENSUALMENTE BASTANTE DINERITO.NO SÉ SI SE HALLAN CONSEGUIDO PATROCINADORES HELLO, PERO OBSERVAMOS QUE NO TENEMOS NI SIQUIERA PUBLICIDAD AÚN. NO SÉ SI DIGA ALGO CON ESTE COMENTARIO, PORQUE HE BUSCADO PAGAR NUESTRA ESTANCIA, AUNQUE SEA CON TEMAS POR MEDIO DE UNA REVISTA SOBRE NUESTROS MEJORES TEMAS, AL MENOS MIENTRAS SE PAGA LA PUBLICIDAD, PERO CON ESTO, QUE HA PASADO, CREO QUE YO NO SÉ, PREFIERO QUE SE HAGAN PELOTA

1. Lista de ítems
1 le gusta

**YO COLOCABA MIS TEMAS,ERA TODO Y PUNTO. Y VACILABA CON ALGUIEN, NADA MÁS.

Debby, con todo el respeto del mundo, traten de disculparse y dejen todo en el pasado. Si no es posible ignorar es bueno…Yo he compartido mensajes con ambas y siempre ha sido con respeto.

Saludos y que estés bien :slight_smile:

1 le gusta

image

Alguien sabe como cuanta gente se registró aqui?

KARISSA, BIEN SABES QUE YO NO NECESITO NI QUE ME DIGAS ESO, MEJOR A QUIEN DEBES DECIRLE Y SI HABLA DE LAS AMIX, NO NI EN CUENTA, NI SE PREOCUPEN, NOSOTROS VAMOS A TENER UN FORITO RELAX, ASI QUE NI AL CASO, ESO…O SEA, PARA QUE PROBLEMAS, NO, NADA. ELLA ME ATACÓ Y EL PROBLEMA LO OCASIONA ELLA, COMO SABES ES ELLA Y NO SOLO CONMIGO LA COSA, LA COSAS NO ES QUE INICIE CONMIGO, ELLA ES DURA, YO ESTABA BIEN TRANQUILA…DIGO HAY PRUEBAS…Y COMO EXISTEN EVIDENCIAS, CREO ES MI DERECHO HACER VER ESO.

Espero que no se duerman en sus laureles y borren…quite. y bloqueen a los problemáticos desde la raiz.

Debby y gratos recuerdos estan empezando hacer este foro canson. Ignorense ambas que los demás no tienen que estar leyendo sus tonterías ni estarlas aguantando cómo niñas chiquitas. A nadie le interesa sus problemas personales ni sus vidas.

Pero tu te cambiaste el nombre para que no te conozcan en estos foros entonces de que te quejas?

De que hablas mujer, mi nick sigue siendo Karissa1979, mi verdadero nombres Ruby como lo se abajo de mi nick.
Madura deja la perseguidera/acoso aprende de tus amigas sensatas a las que tanto defiendes. Defiendes tanto a Sonia aprende de ella toda una gran señora, mira Raquel sabia y culta. Tantos años en el foro y no se te pegó nada de las personas ejemplares.
Me llamas traicionera, debe ser que eres una maestra en la materia. It takes one to know one, right?
Busca una vida y deja de ser tan amargada y repetitiva. Como lo dije, no te reporte así que por lo visto a más de uno no le caes bien y te reportan.

Se feliz todavía puedes…

ESTE FORO ME ENCANTA YA OLVIDE AQUEL VIEJITO :stuck_out_tongue_closed_eyes: YA ME ENCARIÑE CON ESTE OJALA NO NOS LO CIERREN TAN PRONTO image

1 le gusta

:grinning: :laughing: y repito para según “ignorar” y que Papiro/lamento se aventó :relaxed: ja ja ja oye traicionera era era era Jajaja forito nunca te acabes! :joy: