Feliciten a Ericka y su bebe !

1 me gusta

1 me gusta

ah sal jajajajaa…con razon a la princess le gusta el mitote jaja[quote=“JouJou, post:19, topic:166303, full:true”]

[/quote]

1 me gusta

Jajaja manta y nosotras no nos quedamos atrás :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“SofiaXoXo, post:23, topic:166303, full:true”]
ah sal jajajajaa…con razon a la princess le gusta el mitote jaja[quote=“JouJou, post:19, topic:166303, full:true”]

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Pos q no quiere pastel la cumpleñera… :grin: Aquí uno d lo más rico light!

2 Me gusta

ira princess que si le das mordida

2 Me gusta

Gracias por los buenos deseos Sofia!!!
ya entro en la edad de que sabe lo que es una fiesta y regalos asi es que el se la paso super :slight_smile: y pues yo mas viendolo feliz :slight_smile:

1 me gusta

Gracias mi chula :blush:
que asi sea!

tuuuu mantaaaa yo no …estas loquilla jaja[quote=“JouJou, post:24, topic:166303, full:true”]
Jajaja manta y nosotras no nos quedamos atrás :grin::stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“SofiaXoXo, post:23, topic:166303, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

jajajaja lo he pensado :stuck_out_tongue: pero no he preguntado por no recivir un madrazo de respuesta :laughing:

nosotras disfrutamos mas viendolos felices a ellos que bonitooo!1[quote=“princesaeterna, post:27, topic:166303, full:true”]
Gracias por los buenos deseos Sofia!!!
ya entro en la edad de que sabe lo que es una fiesta y regalos asi es que el se la paso super :slight_smile: y pues yo mas viendolo feliz :slight_smile:
[/quote]

1 me gusta

jajajajaja :laughing:
namas poquito :stuck_out_tongue:

Saludos joujou …! Feliz martes

he comido demaciado pastel todo el fin de semana :laughing:
mas el que me voy a tener que rogar en un ratito que trajo mi patron lol

mordiditas pa que me aguante mas :blush:

la verdad que si :blush:
no puedo tener mejor regalo

Peor quién es el bebe,

1 me gusta

pues mi hijo quien va a ser? lol
mi hijo mas chico cumplio años dos dias despues que yo

Oh pues nadie dijo nada como iba a saber??

1 me gusta

lol pero no te enojes ajajaja

1 me gusta