Felicidadez Foro d S&R x su primer año!

Felicidadez a todos, Pekitas, Pekkky, zaak, jou-jou, Sofia, Velitas, Compa Lion, Princesaeterna, Guerita, Principejitano,
al krugen (o como c llame el machin d la Pekitas) y bueno ahi c me escaparon algunos pero igual los saludo y los Felicito x su primer año. :beers:

6 Me gusta

Holaaaa Gavilannnnvakerooooo… gracias graciassss y felicidades a tiiii…tbien tu eres parte de esta casita tambien :blush:

BtW es Crue jajajaja Cruehead…

1 le gusta

UTALEEEEE y TU tambien te tienes k contar akiiiii gavilancilloooooooooooooooo

1 le gusta

hola Pekitass pos si pero ni modo q me felicite yo mismo, gracias pero ya ve y traete las botellas pa celebrar :grinning:

Crue or Crude, or crudo es la misma no? jaja sale pues ya no c me olvida saludos :wink:

1 le gusta

quihubole compadre donde estabas cuando el temblor jajaja pero yo ni en cuenta compa aya ve q nomas vengo a misa d obispo y para acabarla siempre cae en jueves :joy:

1 le gusta

Tu tambien anotate eln la lista…

1 le gusta

ya me anote aun q sea en la lista d los Jueves ahi si no falto jajaja saludos Pekkky

1 le gusta

A si eso si…nunca faltas…pero sigue por aca mas seguido

1 le gusta

pero falta mas movimientos, aqui ni musica puede uno poner, c pierden muchos Foristas

1 le gusta

Y lamentablemente todos la gran mayoria de foros esta asi lento por falta de interes

1 le gusta

Aki esta el tekilaa y salud jajajaj

1 le gusta

Tsssssss y apenas pa brindar

1 le gusta

Aki ta la musica traete tus botas y sombrero a bailat jajaja

https://youtu.be/0ab_dIu64N0

1 le gusta

Ajuua y que no diga que musica no hay

2 Me gusta

Si tocayita por eso le traje pa k nondiga k no lo tratamos bien jajaja

1 le gusta

si eda? mmm como q algo le falta, le faltan mas parejas, mas historias, mas sabor, mas candela, hay veces q extraño mi otro yo. :smiling_imp: jajaja cruz cruz :innocent:

1 le gusta

nombre a ti t dicen Rana y saltas mija, gracias Pekitas estan antojables, salud :beers:

pos chupale Pekky aprovecha ahora q hay, hatascate ahora q hay lodo jajaja

1 le gusta

jajaja Pekitas no t hayastes otra mas viejita? :joy: pero bueno tosdo sea x mover el botellon :smirk:

Pekkky y sabes bailar o nomas das brinquito d rana?

1 le gusta