Felicidadessssss

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlp1/v/t1.0-9/12003972_933564273382619_3256272992281581711_n.jpg?oh=bf985c35b3a30a292a39c8a12f4dd511&oe=5699B028

1 le gusta

***otrooo?? pero si no tiene el año el primero :flushed:
bueno felicidades…

Es su primer baby…ella no tiene hijos aun…igual se te agradece que participes en el tema.

Greidys?

Se va a unir al equipo de Suelta la Sopa de Telemundo…muchos exitos para ella en esta etapa nueva de su vida.

Si, es Gridys…

Que bien!!! FELICIDADES A GREIDYS!!!

Emmb la confundiste con Barbara Bermudo?

jajaja no pero estaba segura que ya tenia un bebe…
y si va para suelta la sopa… la felicito…

Oh es q yo de momento la confundi y pense q lo mismo te habia sucedido a ti. Y como Barbara acaba de tener uno pues…

Pero es que el marido de Barbara Bermudez o se parece en nada al de Greydis :confused:

Woww que bueno ,que bella luce,felicidades

Es que no me fije para NADA en el tipo, solo me enfoque en ella tienes razon en nada se parecen el de Barbara es mas guapo😱

Si traceyb hay diferencia, el de Barbara tiene la cabeza mas grande… :expressionless:

Felicidades a esta hermosa belleza latina como decimos en México seguro que este bebé trae su torta bajo el brazo

en que te molesta que tenga otro?viejeta tu no se los mantienes ati si te mantenemos tus crias vieja welfera

la trasey queriendo componerle la metida de veneno de la embburra

Que te pasa ?? porque tan enojada … welfera tu ???
calma tus nervios iddiota …cual es Tu enojo ? que va a tener un bb? jaja

tarrada ya dije que me equivoque… y cual es el problema…o cual es tu enojo babbosa
que Tu dijiste que no tenian trabajo y te cayo en la cara jaja

eres tu que entraste con tus venenos en lugar de felicitar welfera mara salvatrucha ja ja ja ja