Felicidades puertorriqueños monica puig les da la primer medalla de oro ever congrats😱🇵🇷🇵🇷

10 Me gusta

7 Me gusta

wow… si gano el oro…

yo estaba “viendo” el partido pero le cambie a crónicas de Sabado…

estaba jugando muy bien… felicidades al boricua power!

2 Me gusta

Yaaay mi mami me dijo ella estaba viendolo
Felicidades boricuasssss​:puerto_rico::bouquet:

1 le gusta

GRACIAS!!! ORGULLOSOS DE OIR LA BORINQUEÑA , GRACIAS A MONICA , POR SU ENTREGA !!!

1 le gusta

WAOOO YO SABIA QUE ELLA GANARIA ES BIEN BUENA JUGANDO FELICIDADES:clap::clap: ESTABA VIENDO EL JUEGO Y ESTABA NERVIOSA ESTA EMOCIONANTE :heart_eyes::heart_eyes:

Felicidades q aunq nos pelemos aquí en el foro no dejamos de apoyarnos Xq somos latinos :rose:

2 Me gusta

Felicidades, ella vive aqui en Miami con sus padres.

1 le gusta

dejo atras a las grandes como las hermanas williams :scream:

3 Me gusta

Arriba la boricua

2 Me gusta

wowwww Felicidades Puerto Ricoooooo​:raising_hand_woman:t2::+1:t3::clap:t4::clap:t4::clap:t4::clap:t4::medal_sports::medal_military::medal_military::medal_military:

1 le gusta

Felicidades Puerto Rico!!!

1 le gusta

Enhorabuena!:+1:t3::+1:t3::+1:t3::+1:t3:

1 le gusta

:clap::clap::clap: Bravo!!! :clap::clap::clap:

1 le gusta

Que emocion, felicidades.:tulip:

HABER GANADO EN EL TENNIS Y DESPUES DE DEJAR ATRAS A GRANDES COMO SERENA WILLIAMS NO ES CUALQUIER COSA FELICIDADES :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

FELICIDADES LE METIO FUERTE…FUE CON TIDO A LA CONQUISTA DE ESA MEDALLA DE ORO…Y TAN LINDA Y HUMILDE LA CHICA…LOVE IT…VERY PROUD OF HER…SALUDOS MAMACITA​:heart::heart:

SALUDITOS BELLA JLO

1 le gusta

Coño si,jugo como una bestia ella, yo vi el juego tremendo palo que le estaba dando… arriba PR y que bueno se lo merece jugo como toda una campeona… !!!