Felicidades Nicaragua por su Independencia

3 Me gusta

Felicidades…

2 Me gusta

2 Me gusta

Andas esos desfiles me aian en la punta…del dedo chiquito

2 Me gusta

Fijate que yo nunca fui “palillona”, solo marchaba atras con toda la bola jajajaja

2 Me gusta

Aahhhjj ami me caínnn gordooote…

2 Me gusta

Nicaragua inicia sus celebraciones patrias este 14 de septiembre con la conmemoración de la batalla de San Jacinto, mientras que el 15 de septiembre se celebra el Día de la Independencia de Centroamérica. Tras la invasión de España, se desató por todo América una ola de independentismo. En el momento de la independencia, Nicaragua formó parte de las Provincias Unidas de Centroamérica y luego se emancipó totalmente en 1838.

En el marco de los festejos patrios, en Nicaragua se realiza la lectura del Acta de Independencia de Centroamérica en todos los colegios Estatales del país y se llevan a cabo desfiles cívicos acompañados de actos destinados a enaltecer el amor por el país.

Nicaragua comparte su día de la independencia con Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Honduras.

2 Me gusta

Oooorales…

1 le gusta

1 le gusta

Mmmmm comida…tu sabes guisar eso ???

1 le gusta

Ya quisiera poder cocinar jajajaja ami hasta el agua se me quema jajajaja, pero si soy buenisima para comer esos platillos.

1 le gusta

Pos de que se ven ricos …si se ven…

1 le gusta

introduzca descripción del enlace aquí

2 Me gusta

La verdad es que estan para chuparse los dedos.

1 le gusta

Aaaa los bailables también esos si me gustan

2 Me gusta

Eso si me gustaba hacer ami tambien jajaja

1 le gusta

mmm que rica comida…felicidades a todos por su independencia…

2 Me gusta

gracias sofi, vistes los platanos maduros? para la proxima hazlo acompanados con queso frito.

1 le gusta

pues felicidadez nica

1 le gusta

y felicidades para uds. tambien.!!!