Felicidades Jodida!

uta mare vale la pena la desveladaaaaaaaaaaaaaaaa asi k vengo encachimbada jajajajajajaa pero muy feliz a desearte k cumplas muchos años mas corazon , k no te falte amor, paz interior , salud , pero sobre todo k no te falte jamas la presencia de Dios en cada dia de tu vida , k la pases genial con tus seres keridos , mi reaglo para ti es k mi presencia jajajajajajajajajaajajaja ya en serio corazon jijijijij parezco endeja riendome sola pero bueno jodida k la pases deacachimba!!! Felicidades preciosaaaaaaaa te dejo kikos muchos muchos kikos , los k no te e dado en todo lo k va del año jijijij te keloooooooooooooooo :joy::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:
ya con eso suficiente pork se me van a gastar jajajajajjaajaja

esto amerita un buen cachimbaso , salud!!! Felicidadesssssssssssssss corazon

perate , perate deja me lanzo el cachimbaso y sigo con el tema.

ahora si en k iba ? uta mare se me fue el avion , aaaaa si ya me acorde jijijij bueno kmo te decia deseo k la pases genial corazon y pues me llego la inspiración :joy: asi k ay te va espero te guste jajajajajajaja

chaparrita jodida aca vengo a cantarte
con gran emocion y desearte Feliz cumpelaños de todo corazon
no te traje flores pork zamu me las robo
, pero te canto acapela k en tu cumpleanos me la pelan
celebremos un año mas vida con la chaparrita jodida
k a todos contagia con su alegria , hoy es dia de borrachera
asi k me traje toda la Bandera
pa seguir gozando de la vida toda una noche entera
asi k apresurate y apaga las velas k la noche es larga y hoy todos nos la
pelan!!!
kiero desearte lo mejor de lo mejor, disfrutaloooooooo
apaga las velas corazon , lo siento no encontre mas asi k se van
con las pokitas k encontre :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::kissing_closed_eyes::kissing_heart:

uta mare no era ese jajajajajaj perame voy por el k era ajajajjajajaja (besitos pensando despedir al k trajo el pastel) :joy::joy::joy:

Hay una persona realmente inteligente, rica y famosa que nació un día como hoy. Qué pena que no fuiste tú. Quizás el próximo año. ¡Feliz cumpleaños!

Felcidades corazon!!! k los cumplas Feliz , k los cumplas Feliz!!!

bueno corazon un cachimbaso mas y me voy pork muero de sueño !!! te kiero mucho jodida chaparrita k disfrutes de este dia tan especial :kissing_heart: salud!!! por este año y muchos mas k estan por venir

6 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS GIF ANIMADO 1

Awwww,tenemos fiesta, pues me uno a mi besos
Para felicitar a la cumpleañera, que nuestro divino creador te bendiga con muchos años mas,que todos esos buenos deseos se te hagan realidad ,que la bendicion de dios nunca falte, pásala super @Lili,
Queremos pastel,queremos pastel images

3 Me gusta

Jajajajajaja jodidaaaaa me sacaste las carcajadas con tus ocurrencias y las lagrimas con las mañanitas,siempre me emociono al escucharlas :slight_smile:
Muchas gracias corazón por tus bellos deseos :kissing_heart:
Gracias por los momentos compartidos y tantas locuras que nos hacen reir siempre,ambas estamos lokitas,bueno yo mas que tú pero bien que aprendes jodida esta :joy:Ya te enseñé mi picardia mexicana y aprendí de ti la Nica :grin:
Gracias,gracias gracias :heart:
Gracias a mi Dios por un año mas de vida,por todas las bendiciones y sobre todo por tanto amor de personas maravillosas como mi famila y mis amistades sinceras como tú corazon :kissing_heart:

2 Me gusta

Muchas gracias Taurito por tus buenos deseos!!!
Jajajaja el pastel ya se quemó con tantas velas :see_no_evil:

2 Me gusta

Me uno a la celebración…

Lili feliz diablo … !

Que el de arriba le llene de bendiciones y los que estén presentes le llenen de atenciones !

Felicidades !

2 Me gusta

Muchas Felicidades Lili Hermosa que Dios abra la ventana de los Cielos y Derrame lluvia de Bendiciones en Tu Vida te deso de todo corazon que te la pases Super de acachimba Rodeada de Tus Seres queridos Recibas muchos besos Abrazos apapachos y tambien Regalitos que los cumplas feliz amiguita TQM

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

MUCHAS BENDICONES @Lili QUE DIOS TE DE MUCHOS ANOS MAS Y MUCHAS FELICIDADES

ZItZtca

2 Me gusta

7bba486e7837d37844ede62321b163afed5b00bd

DIOS TE BENDIA @Lili

2 Me gusta

Muchas gracias @Principegitano
@lucy5562
@mine66

Saludos y gracias por sus bellos deseos🌷

1 le gusta

Lili, deceo que tengas un hermoso dia rodeada de tus seres queridos, que te consientan y apapachen mucho porque te lo mereces, que cumplas muchos años mas, con mucha salud. Feliz cumpleaños!!! :clinking_glasses:

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

image

Deseo tengas un excelente dia hoy, que recibas muchos abrazos y apapachos de los que amas :slight_smile:
Bendiciones :heart:

2 Me gusta

Me uno a la celebración
Muchas felicidades Lili
que cumplas muchos más
y lo celebres junto a familia y amigos
Dios te colme siempre de bendiciones
y te de solo cosas buenas
DFBG1598
8yCtoX

2 Me gusta

Dios te llene de bendiciones cada dia de tu vida

2 Me gusta
2 Me gusta

:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes: Bendecido dia corazon k bueno k te gusto tu tema jajajajaj esa era la idea sacarte las mejores carcajadas

1 le gusta

muchas gracias a tod@s los k pasaron a Felicitar a la jodida , Bendecido Viernes! k lo disfruten

1 le gusta