FELICIDADES JALISCO

BUENO SIEMPRE LO DIJE ESTE AÑO NO SE HACIA UNA QUE DIJERA ELLA ES PERO SIEMPRE LAS MAXIMAS A PESAR DE TODO CLAUDIA Y SOFIA CLAUDIA TENDIA A VERSE SUPER VIEJA Y NO TENIA NADA DE ORATORIA SOFIA BIEN GANADO PERO NECESITA UNA CIRUJIA DE NARIZ YA DIJO QUE NO SE LA HARIA OK PERO ESA SONRISA OH MY GOD ESPERO Y LE ARREGLEN ESOS DIENTES TIENDE COMO A SONREIR PARA ARRIBA COMO BURRO SE LE PELAN SOLO LOS DIENTES DE ARRIBA Y ABAJO NO SE COMO SE DISEÑA ALGUNA SONRISA QUE LE URGE TIENE POTENCIAL EN EL CUERPO PARA SACAR CUERPAZO PERO QUE LE ENSEÑEN A SONREIR PORFAVOR INTELECTUALMENTE ESTA DE 10 MUCHO CURRICULUM INGLES FRANCES SUPER PREPARADA SOLO QUE EN LAS ENTREVISTAS AVECES COMO QUE SE LE SALE UNA QUE OTRA COSA TIPO DENISSE FRANCO Y ANDREA TOSCANO COMO LO DE QUE EN RUSIA Y ESTADOS UNIDOS LA GENTE ES MAS FRIA O QUE LE FASCINAN LAS TORMENTAS ELECTRICAS WTF ? NO ES COMO DECIR QUE LE GUSTA QUE HAYA HURACANES? POR LO DEMAS FELICIDADES AL POWERHOUSE JALISCO POR DAR MUJERES BELLAS Y PREPARADAS QUE AL FINAL DE CUENTAS SON MEXICO Y NOS REPRESENTAN A TODOS

2 me gusta

en efecto, Jalisco ahora es Méxicoooooo

1 me gusta

A mi me gustan al igual las torments :slight_smile:

En efecto Sofia ya nos representa a todos , haya sido como haya sido su coronación por estrategia etc etc, aunque no me agrade su físico , ni Pepe a darle vuelta a la página y que nos vaya bien con esta morra :muscle:
Y creo que está bien que no se quiera tocar la nariz, a como trata de verse MU en la actualidad como un pseudococurso de oratoria, que ven más la esencia de la mujeres y todas esas mentiras que nos avientan del empoderamiento femenino, el hecho de que ella sea genuina y se mantenga firme siento que será un plus :+1::muscle: