! FELICIDADES EN SU DIA",.. sisi

!! NO ESTAN SOLAS,… no

2 Me gusta

!! YA SON LAS : 9- 26 FELICIDADES.!!! REGRESO A SALUDAR MAÑANA,…

1 le gusta

Hola soccer!..Que linda esta cancion!..Te deseo linda noche y feliz inicio de semana para ti y todos los romanticos!

!! YA NO TE LEEI ANOCHE SIIIRREEE",…,… EMPEZE BIEN EL LUNES ,… sisi,…

1 le gusta

Hola soccer, comenzaste bien la semana que bien!

!! SI TODO BIEN,…GRACIAS,…

1 le gusta

Ya estas en casa descansando?

!! SI ,… AQUI EN EL DEPA" ,… QUE RENTO,… !!,… CHECANDO HELLO FOROS,… ,…

1 le gusta

!! Y TE VI,…

1 le gusta

Si y tienes que descansar para mañana comenzar otro dia de trabajo…Manejar ese camionsototototeeee como dices jejeje

Si vine a contestar un tema que deje ayer…Por eso me viste aqui.

!! ESTAR EN ESTE FORO",… TAMBIEN ES DESCANSAR",…,… EL CAMIONSOTE",… MI AMIGO", NO SABE ROMPER LA CARRETERA COMO YO,…,… !! LO APAGO, AGARRO MI TROKA, Y ME VENGO AL DEPA",… Y COMO QUE SE ME QUEDA VIENDO, COMO DICIENDO, PA ONDE IRA",… AQUI ME DEJO PARKEADO,.

1 le gusta

!! TAMBIEN POR ESO CONTESTE,. SI NO TUVIERA RESPUESTA EL TEMA",… SE HUBIERA OLVIDADO DE MI PARTE ,… PERO TE VI,… Y UN DIA DESPUES,SIGUE VIVO,…

Te las ingenias para estar en el foro y dejas a tu amigo con la duda, oye y por que no lo invitas a que participe en los foros?

!! LO INVITE",… PERO TA BIEN SONSO PA TECLAR",… USA LAS LLANTAS, Y QUIEBRA EL TECLADO,…,… LE DIJE QUE SEA MAS FINO,… Y ME DIJO, NO PUEDO,

!! NO TE ENOJES, GERRO",…

!!AAAPPPAASSIIGGUUAATTEEE",… LE DIJE",… AMI NUNCA ME VERAS ENOJAO",…!!Y ME PIDIO UN FAVOR",…

Supongo que le ayudaste… [quote=“Soccerdude1, post:18, topic:115667, full:true”]
!!AAAPPPAASSIIGGUUAATTEEE",… LE DIJE",… AMI NUNCA ME VERAS ENOJAO",…!!Y ME PIDIO UN FAVOR",…
[/quote]

!! la VERDAD , NO,…

Oye soccer ahora que estoy leyendo bien veo que me confundí!!! tu re referías a tu amigo el camiónsote!! Jajaja y al momento pensé que me estabas hablando de una persona. Todo por andar a las prisas a contestar me confundi! Jajaja que cosas
Ya has de estar durmiendo soccer te deseó feliz noche!