Felicidades Diana 4th Runner Up: Mexico

(Alexa Russo) #1

(Joel) #2

Hermosa le fallo el inglés

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #3

Merecía estar con Puerto Rico tomada de la mano, la quiero en Mexicana Universal Sinaloa.

Pero contestó otra cosa, no entendió :man_shrugging:t4:
Como que bravo ???
Que tonta !!!

(Alexa Russo) #5

Así es, le fallaron los nervios o la dinámica con la traducción, pero fue una excelente participación

(Alexa Russo) #6

Así es pero el peso de la banda de USA nunca perderá poder

( "YO SOY LA REINA" ANDREA TOSCANO) #7

Sus problemas auditivos le jugaron en contra, pero merecía top 3.

(Dan Zapata) #8

Me pone triste porque se la pusieron muy fácil, arrastraba a todas las del top 5 pero le faltó mucha preparación, tanto Canadá y nada, que lastima porque seguro se iba a convertir en una reina espectacular si ganaba.

(Alexa Russo) #9

Así es, desgraciadamente le falto dominar el ingles y sus nervios, pero su belleza la catapulto directo al top 5, muy orgullosos con sus resultados, sin embargo te queda la sensación de que la tenía ya en sus manos.

Quien fregados le dijo que estaba bien contestar en español?!?!? Eso le costó La Corona.

Q lástima tan bella Diana merecía más, alguien q le diga q valla a Mexicana Universal, en Sinaloa hace falta una Reina así de bella

(Jesús) #12

Felicitaciones para Diana, independientemente de su respuesta logro un excelente resultado.

(Dan Zapata) #13

Mucho mejor que todos los bagres del mexicana universal buchona de este año.

(Cronicas de un estado en decadencia) #14

Que la manden a ella en vez de la diosa de mi avatar

(JUVE) #15

Mucha gente se la esta acabando en criticas, pero es la razon verdadera por la que no pudo contestar bien aunada a su normal nerviosismo. Pero la verdad si fue muy buena su participacion.

(Te queremos denisse te queremos) #16

No pudo contestar bien porque la atacaron los nervios por no hablar ingles, desde su presentacion al principio de la concentracion se noto que la atacan los nervios facilmente

(FRANCISCA NATHALY DE LOS REYES HEROLES) #17

Que hermosa!!! hizo un gran papel!!! top 4!!!
Hincate!!!