Felicidades comadrita

Que cumplas muchos ,pero muchos años mas…es mi deseo. …por que eres parte de mi vida diaria y sin Ti no tiene sentido jua jua jua Aqui te dejo unos "regalitos " comestibles…pues yo se que te gusta guardar la dieta jua jua

7 Me gusta

1 le gusta

Mucha Yuca para tu dieta,no tiene almidon…jua jua jua

1 le gusta

de tu cuento preferido PINOCHO un poco de historia

1 le gusta

Alabao!Por esos regalazos , vale la pena llegar a los 100! Felicidades Idola!

1 le gusta

Gracias compadrito de mi ri~on, tu sabes que yo tambien te quiero mucho, si compadrito tengo que cuidarme me tengo que ver regia para tu boda :joy:[quote=“chinomillan69, post:1, topic:120987, full:true”]
Que cumplas muchos ,pero muchos años mas…es mi deseo. …por que eres parte de mi vida diaria y sin Ti no tiene sentido jua jua jua Aqui te dejo unos "regalitos " comestibles…pues yo se que te gusta guardar la dieta jua jua
[/quote]

:joy: Que deliciosos se ve este chilote hasta se me hizo boca el agua :joy: ojala este bien picoso :joy: gracias compadrito! [quote=“chinomillan69, post:2, topic:120987, full:true”]

[/quote]

Esta yuca se ve deliciosa y que es de la buena, me va a tocar buscar recetas para desgustarla :joy: me quiero enyucar :joy:[quote=“chinomillan69, post:3, topic:120987, full:true”]
Mucha Yuca para tu dieta,no tiene almidon…jua jua jua
[/quote]

Hasta con clases de historia clasica sali, gracias por tan importante informacion ahora ya se como fue el nacimiento de pinoche :joy: :joy:[quote=“chinomillan69, post:4, topic:120987, full:true”]
de tu cuento preferido PINOCHO un poco de historia

[/quote]

Idola con esos regalo vale la pena ser inmortal :joy: :joy: gracias idola abrazotes! [quote=“Secilla, post:5, topic:120987, full:true”]
Alabao!Por esos regalazos , vale la pena llegar a los 100! Felicidades Idola!
[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

:balloon::birthday: :balloon: :gift: :balloon: :birthday: :balloon: :gift: :balloon::gift:

Que tengas un bello dia al lado de tus seres queridos y todos tus amigos que te apreciamos muuuucho, felicidades amiga!!

:birthday::ribbon::balloon::birthday::ribbon::balloon::birthday::ribbon::balloon::birthday:

1 le gusta

http://www.nocturnar.com/imagenes/dedicatorias/frases-de-cumpleanos-para-una-amiga-que-amamos-y-queremos-imagenes-de-saludos-de-cumpleaños-para-una-amiga-1.jpg

"

1 le gusta

Gracias amigas @maluzz @Felina24 @bellebeau y @Kangie

1 le gusta

Gracias Claudia!:rose:[quote=“Colombiangirl30, post:16, topic:120987, full:true”]
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/nrdN0mAjDch3hbdflQwo3XbdfvX.png

[/quote]

:joy::sweat_smile::smiley:[quote=“chinomillan69, post:1, topic:120987, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

1 le gusta

Como la vez idola los regalos de mi compadre :joy: con esos regalotes y el ayudante que tu me regalaste las maravillas culinarias que voy hacer :joy:[quote=“Yaisita, post:19, topic:120987, full:true”]

[/quote]