Felicidades Charles Walter Cumpleaños

El 31 de Agosto el creador de estos foros, estara cumpliendo años, va nuestra felicitación y que Dios los llene de bendiciones y así mismo felicitaciones a su mama Godia por tener un hijo tan especial.

6 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Wow! Fueron los primeros en felicitarme! Muchas gracias por recordarlo y por todas las imagenes divertidas. Espero pasar muchos cumples mas por aquí.

4 Me gusta

Primero un buen café

Ahora el gran pastel :wink:

1 le gusta

Un muy feliz cumpleaños Charles…muchas bendiciones y agradecida por este gran proyecto en que nos has brindado ser parte…Dios te bendiga y a tu mamá también…:wink:

1 le gusta

Mi muy estimado Charles, aqui para desearte lo mejor en tu dia de cumple!!
Aun no se como traer imagines pero seguro que aprendere como debe ser.
Un fuerte abrazo y que cumplas muchisimos mas!! :smiley:

2 Me gusta

Gracias a todos y MUCHAS FELICIDADES CHARLES!!! QUE LA PASES FELIZ! DESPUES TE VUELVO A ESCRIBIR…

2 Me gusta

Estamos celebrando!! Acabe de almorzar y comer… Pero estoy guardando
Espacio para el café y el pastel!,

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Gracias a todos !!!

1 le gusta

2 Me gusta

felicidades en su dia .Charles Walter

2 Me gusta

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/14089045_952481811526871_8233492165090818046_n.jpg?oh=1acd001d3b50dabd328ff7cbcd8d228f&oe=5858ACA3

2 Me gusta

Tocayo, feliz cumpleaños . . . . .

1 le gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS WALTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!! te esperamos para continuar con la RUMBA JAJAJAJAJAJA!!!..:wink:

Dios te bendiga siempre con vida y salud y en tener mucha sabiduría para seguir adelante :wink:

Gracias por existir y brindarnos un rinconcito cafetero para disfrutar con tod@s en familia :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos! Uds son especiales por eso es por mas de 16 años seguimos aquí!

2 Me gusta

Ratita Qué sorpresa!

Qué grata sorpresa!

Saludos @CharlesWalter

Feliz Cumpleaños Señor Charles Walter

Canción del Señor Juan Gabriel - Buenos días