felicidades amiga kikki por tu cumple te quiero

image :gift:

3 Me gusta

Y que cumplas muchisimos más llenos de mucho Amor
Con mucha Salud y muchas cositas Lindas para ti! Te quiero ! Pàsalo fantástico mi kikki!

Subiendolo para que lo vea la cumpleañera😉

Manita!!! Gracias tu siempre tan linda, se te quiere igual eres de las mias princesa, muchisisisimas gracias amor!!!

1 le gusta

De nada querida! Y como no acordarme de tu Cumple se te quiere manita asi como tu dices😉

Aww Kiki muchas felicidades que cumplas muchos años mas pasalo super al lado de tus seres queridos :wink:

Muchas felicidades por el cumple, deseo que tu día esté lleno de alegrias y bendiciones
:cherry_blossom::sunflower:
image

Gracias kirimy preciosa asi sera!! que pases un lindo fin de semana!!

1 le gusta

Lili!!! Uy!! que pastel tan rico, jeje muchisimas gracias amiga por tus buenos desoes, que tengas un lindo fin de semana!!

1 le gusta

Dedos arriba para la homenajeada!

image

1 le gusta

KIKI BELLA NO SABIA PERO QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!! :heart_eyes:

1 le gusta

todavia estamos a tiempo de felicitarte?? pues felicidades has todas las diabluras que se te ocurran, es tu cumple… :innocent:

muchas felicidades para kikki ! :blossom:

1 le gusta

Hola cariño un poco tarde :sob: muchas bendiciones y mucha salud :wink:
image

1 le gusta

FELICIIDADES KIKI TU NICK ME RECUERDA UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS DE SCISSOR SISTERS LET’S HA VE A KIKI :heart_eyes: :rose:image

1 le gusta

Gracias Gore linda por tus deseos!!! me encanto ese gato, jajajaj esa pero espectacular!! ajajajaj como me he reido!!te mando un abrazo !! :smile:

1 le gusta

Aljajajajajja Ambro, esa cancio es vieja!! OMG me hiciste reir, gracias por tus deseos, feliz lunes pasalo bonito cuidate!!

1 le gusta

Gracias Arco preciosa muchisimas gracias!!! Feliz Lunes linda pasalo bien!

1 le gusta

Mi Racke preciosa!! Gracias amiga!!! no entre en el fin de semana estube bien ocupadita pero por aca ando ya en lucha y a empezar una semana mas, Feliz Lunes!!

1 le gusta

Graicas Gratos feliz lunes preciosa, cuidate!!

1 le gusta