Felicidades América!

Aprendan antis.

1 le gusta

seguro que ya lo leyo el tocayo. a que si.

Pero…no son mexicanos.:joy:

El América es de México pero no juega con mexicanos.
¿tú como mexicano que le va al América que orgullo puedes sentir? No mamez.

Por eso y muchas otras razónes el América nunca será como Chivas.

Jajaja :joy: le dio en la Mauser es vdd las wuilas si no pueden con sudamericanos

Pues al Kruger lo que sea del Kruger.
El América compra lo mejor qué encuentra en sudamerica y ni aun así puede superar a los inditos mexicanos de Chivas, siguen 12 a 12. Fking funny.:joy:

Y…a los lame bolas del video ni en cuenta. Todos comen o comieron gracias al América.
Me recuerdan a los habitantes de North Korea que aplauden como focas cuando su lider habla, eso es servilismo a la mexicana.

Saludos Marcvs, 101 Años del Americanismo y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

como ves Joe a este par de chiperritas? jajaja, solo repiten lo mismo que dicen los periodistas que ellas mismas critican jojojo, no tienen argumentos propios para debatir jajaja…
hasta donde sé chibaz y otro equipo de españa, es el unico equipo que hace la idiotez de no jugar con extranjeros jajaa… pos alla ellos jajaja
como ves, segun ellos muy nacionalistas, digo yo, que se regresen a sus paises a chambear allá :smile: y que no acepten extranjeros jajaja vaya boludez la de este par. a estos sí que joserra les lavó el “cerebelo” jajajaja

1 le gusta

Jaja este buey…
Según tú y desde tú propio punto de vista, las selecciones nacionales también deberian jugar con extranjeros.:joy:
No hay duda qué cuando se pierde la identidad, se comienza a pensar como wila.

Recuerdo que hace años cuando el Real Madrid vino a jugar a los Angeles, miles de pelotu2 españoles gritaban por las calles y en el estadio “EL REAL MADRID ORGULLO ESPAÑOL” jaja y de los 11 jugadores qué inicialmente salieron a la cancha, 10 eran extranjeros…jaja, solo un español, fking funny.

pero el tema chilindrino es la grandeza del club america, ese es el punto. pero ustedes como siempre a falta de argumentos sacan cualquier otro tema para desviar la atencion :joy: GRANDE AUNQUE LES DUELA.

Entiendo tu punto, pero ahora trata de entender el mio: el nombre “América” es el nombre de un equipo mexicano, pero no de mexicanos.
Entiendo que para tí igual podria ser de jugadores chinos o marcianos, eso no te importa en lo más minimo, lo que si te importa es que es el America.
¿ves como si entiendo tu punto de vista?

De los 18 equipos de México de P.D solo hay uno de de mexicanos: Chivas!

Saludos Marcvs, a ver jeje. mañana es el Clásico…y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

1 le gusta

es simple chilindrino. chibaz representa la idiosincrasia de un pueblo; América representa un continente, lleve jugadores mixtados de todas las naciones, y lo más gracioso de todo es que los mexicanos que han jugado en América han sido íconos de la selección. porque no cualquier mexicano destaca en un club como América que está constantemente expuesto a las presiones, por eso, el que se gana un lugar en el club generalmente rinde igual de bien en la selección, porque están curtidos y templados por esa presión mencionada, y no como otros jugadores de otros equipos donde viven en el arropo de su gente y cuando les toca llegar al tri, simplemente pasan inadvertidos.
América le hace bien al futbol mexicano, digamos que, es el que marca la pauta, el que hace diferencia, el que siempre está comprometido con el espectáculo, el que hace que gentes como tú prefieran estar aquí y no en los foros de su club, es al que todos le quieren ganar, simplemente es el equipo más importante de México.
y las chibitaz, ellas son folklóricamente simpáticas.

asi es Joe, mañana es el clásico. saludos!

Jaja…Aguila72, tu si qué eres folklórico.