Felicidades a Rayados

Y arriba el America…

1 le gusta

Asi es Dago fue un partido muy bueno. Gano Rayados es una grande diferencia entre 4-2
Tuvimos muchas oportunidades y se nos fueron.
Feliz fin de semana

la verdad Dago, cuando rayados iba 2-0 se veia muy dificil y yo mismo pensaba decir eso a mis conocidos rayados, pero despues de la cuchillada del arbitro, no. no lo merecen. estan ahi por el arbitraje. America fue mejor los 180 minutos.

Por salud del que se me pongo en frente jajaja no quiero tocar el tema arbitral jajaja… Por eso me limito a decir Arriba el America y que alguien por favor le aumente el salario a Goltz jajajaja asi se reclama ca.br.on jajajajajajajajajajajaja

1 le gusta

toda la razon Dago. saludos!

Nel cuando te ganan bien dices a nimodo nos ganaron bien…pero asi no con una cosa del arbitraje…nel…no estaria contento ganar o perder asi

Concuerdo con todo…
No era penal y todos los que alguna vez hemos jugado al futbol ganar o perder esta de manera no se siente bien…
Ni modo cabezas en alto.cabroness…:beers::sunglasses:

Ese suceso me permite gritar una vez mas . . . ¿POR QUE NO REVISAR LAS JUGADAS CONO EN EL FUTBOL AMERICANO? Ese penal no se hubiera marcado . . . . y muchas otras cosas . . . . . Ya de 'odido DOS ARBITROS, UNO EN CADA MEDIA CANCHA PARA TENER MAYOR CERCANIA EN LAS JUGADAS . . . . .

No se siente bien ganar por un penal regalado pero uno en un millon van a desperdiciar la oportunidad de ser campeon jajajaja en un partido donde nobse juega nada si fallaria el penal a proposito jaja pero para pasar a una final hasta lo celebro jajajaja