Felicidades a mi diva por su nominacion al Grammy<3

Reputation best pop vocal album :heart_eyes: merecia mas, pero bueno ya tiene 2 album of the year…

(And in the death of her reputation, she felt truly alive...) #3

Épica la única que está dando la cara por la música pop junto con Ariana y Gaga :heart_eyes:

Era obvio que le harian esta mala jugada pero no importa, Tay ni se parara a darles rating

(Perfectlía) #6

No se merecía ni una, siempre lo afirmé su última era fue puro HYPE.

(Y cuando te besé sentí que toqué el cielo) #7

Mariah no fue nominada :laughing:

(P. Blonde 🍓) #8

La verdad es una burla esa nominación de consolación

(Treintayshietenumerouno) #9

AY NO KE LOKA ESTAS HAORA ERES FAN DE TAYLOR …SÓLO TE FALTA KE DIGAS KE ARIANA TAMBIÉN ES TU DIVA😂

(Treintayshietenumerouno) #10

MI DIVA REINONCÉ ARRASANDO EN LO GRAMYS AUNKE NO TENGA DISCO NUEVO ELLA SIEMPRE APARECE_20180624_172528

(And in the death of her reputation, she felt truly alive...) #11

Y que tiene que ver que haya sido exitoso o no?
Divide fue muy exitoso y no estuvo nominado al AOTY
El Grammy premia lo que el considera que tiene mejor calidad no lo más exitosa

(And in the death of her reputation, she felt truly alive...) #12

Pues yo juraba que iba a estar nominado al AOTY ya que en las predicciones todo apuntaba a que entraría
Pero bueno no creo que a Tay le importe (ni creo que vaya a asistir a los premios) ya tiene 2 AOTY

Siempre he sido fan de la reina del pop, desde principios de 2008… sos nueva o que?

(Perfectlía) #14

Ya todos sabemos que grammy ya no premia a buenos trabajos que no van acompañados de éxito, aplican lo del éxito debe ir de la mano de la calidad.

Es chistoso que Reputation fue nominado a best pop VOCALS… cuando es un album simplon en cuanto a voz, merecia mas ALBUM OF THE YEAR por que fue el album mas vendido en el 2018 y es buenisimo.

(Perfectlía) #16

El álbum no es buenísimo y como mencionas se traduce a CONSOLACIÓN :smile: