Felicidades a Donald Trump!

Y gracias a sus acesores(o como se escriba) por tener preparada tan “buena” campaña! Sigan asi, que lo unico que van a lograr es que les den una patada en el “overthere” Y que sean el hasme reir (de por si ya lo son) de todo el pais y sus alrededores :laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Una pregunta :slight_smile: Trump sigue en campana para ser representante del partido republicano a la presidencia o aun sigue en “competencia” con sus colegas?

Todavía está buscando que lo nominen como candidato a la Presidencia… y haciendo amigos a cada paso…

3 Me gusta

Así mismo es, lo suyo es hacer amigos, debe ser si gran carisma jaja

No logro entender cómo tiene tantos seguidos/admiradores dispuestos a votar por él

POS’HA DE SER SUS CAMPAÑAS PARA CAER MAL,PORQUE SOLO ESO SABE HACER BIEN…creo :open_mouth:

¿No habrá alguien que le diga que todo ese dinero lo está tirando al caño? Digo . . . . porque ese está “pior” que Chente Fox con su famoso “COMES Y TE VAS” dice muchas 'endejadas . . . .

Jiar jiar cierto jadoresita :+1:t2::yum::clap:t2:

Todavía le queda mucha gente por ofender.

No ya no queda nadie por ofender, ayer que su empleada le “revisó” el cabello para saber si es de verdad o peluca, le revisa el cabello sin tocarlo ni jalarlo solo tocó la oreja, con eso insutó a toda la gente que tiene cerebro, así que ya no falta nadie por insultar jaja

Definitivamente es un loco de remate con verle la cara de loco que tiene.

LO MALO ES QUE SEGÚN PARECE, EMPEZAMOS LA ERA DE LOS COPETONES :hushed:

Completa la frace deby los copetones ARTIFICIALES jaja