Felicidades a Clarissa!

Me dio mucho gusto que gano Clarissa! Ella se lo merece es la mas bella. Aunque seriamente pense que iban a coronar a Setareh. Pero bueno por lo menos no se quedo con las manos vacias y se gano la beca del CEA, yo se que ella si la va a aprovechar. Los Dominicanos lograron lo que las boricuas de este foro han deseado por años! El back to back, pero jamas se les hizo y fueron los Dominicanos los que lograron primero, felicidades por ese logro historico! A celebrar se a dicho! Que viva la Clarissa, que viva la Republica Dominicana, y que viva el back to back!!

2 Me gusta

Yo sabia que una de mis tres nenas iba a ganar pero casi estaba segura que iba ser Setareh por su tremenda evolucion en el programa. Fue una tremenda sorpresa cuando escuche el nombre de Clarissa. Y para decir verdad no queria que mi REINA ETERNA entregara la corona pero si fue para un back to back entonces no me siento tan mal que la entregara. Tambien pense que el festejo iba a ser como el de Francis…ese fue muy emocionante y en ese si llore a cantaros. Me alegro por Clarissa.

Felicidades Clarissa…