#feelingblessed 🐾

:earth_americas: todo lo q me rodea :clap:

3 Me gusta

Que bonito es apreciar y disfrutar de lo poco o mucho que tenemos o la belleza de lo que Dios nos da

2 Me gusta

Siii manta … No se puede pedir mas. Mas
Q ser agradecidos :heart:

X si no t lo eh dicho hoy… TQM manta :hibiscus:

2 Me gusta

no me lo habias dicho pero lo se… yo tambien manta gracias x estar.

1 le gusta

shiiii eres mi hermanita y t quielo

2 Me gusta

chin voy achillar (Moqueando)

2 Me gusta

ahhh no chille, asi me sentia ayer manta. Es neta, platicando con mis primas ayer- pura felicidad q ya t platique en el mañanero, creeme q pense q Diosito no me dio hermanas pero muchas, muchas primas y amigas (entre cual considero hermanitas… tu eres una d ellas). Gracias x estar presente en mi vida.

2 Me gusta

(limpiandome en tu blusa) ok no chillo…ese viaje te sirvio para reenconntrarte con familia y estrechar comunicacion cion tus primas mantaaa… cofff este ya np me platiques de tus primas si no quieres eh? ( nada celosa)

1 le gusta

perate pue’ q mi blusa es negra y no pensaran q sean mocos ehhh…

si fijate q tienes razon… aunq si soy apegada a mis primas, la neta q si, me apegue mas en este viaje… me ayudo bastante en apreciar mas a mi familia y todo quien me rodea… reflexion al maximo d lo q uno tiene y ser feliz

2 Me gusta

manta serias capaz? :open_mouth:
(haciendo recuento de pasadas experiencias) mejor no me contestes.

este ya no t invito a Acapulco… no vaya siendo. :expressionless:

2 Me gusta

jajajajaja lo que paso en Uni quedo en el pasado mantaaaa aqui es borron y cuerda nueva…cofff digo cuenta

1 le gusta

no manta, mejor ya no t contare nada d ellas (Jou preocupada)

1 le gusta

esteee…esteee no chillen xk luego me dan GANASSSSSSSSSSSSSSSSS…de chillar kon ustedes

1 le gusta

a ti tbm t aprecio y quiero nenito… gracias x ser mi amigo en estos años

1 le gusta

the feeling is mutual nenitaaa…gracias!

1 le gusta

Qué bien berris

2 Me gusta

a ti tbm t quielo zaakito … gracias x tu bella amistad

1 le gusta

Hola joujou, yo se que vos tambien me queres, no me lo tenes que decir jajajajaja. Que sigan cayendo muchas bendiciones para vos y toda tu familia!!!

Claro a chiiii tu eres otra hermanita mia Velitas
T quiero mucho y gracias x tu amistad.
:heart: