FEDERACION MEX RATIFICO a DT OSORIO y APOYA LA ROTACION

EX- SELECCIONADO MEXICANO LUIS GARCIA LE CANTA LA VERDAD al TRI MEDIOCRE

https://www.youtube.com/watch?v=vfQp5E6DstY

:

:laughing::laughing:

Osorio quizo renunciar, el mismo directivo de la federacion mexicana lo dio entender, pero fueron los directivos mexicanos que le rogaron para que continue porque apoyan su proyecto y rotaciones

Los mexicanos son los reyes de las excusas cada vez que los bajan de su nube.

Hasta antes de la humillacion, los mexicanos le besaban los pies a Osorio por un record perfecto sin perder en 10 partidos incluso 9 victorias seguidas, se autoproclamaban favoritos para ganar la Copa america y cuando le dieron su goleada 7-0 por una seleccion conmebol , cambiaron de la noche a la manana para decir que Osorio no sirve jejejeje

Creen que son potencia de futbol y de champazo clasificaron al mundial pasado gracias a EU despues de hacer el ridiculo en el hexagonal poniendo hasta 3 dt mexicanos.

Uno de los graves problemas del futbol mexicano es que los medios mexicanos y mexicanizados en USA han endiosado a su seleccion, sus jugadores y los inflan como si fueran superestrellas mundiales, por el millonario negocio que representa tener enganados a los mexicanos para que compren y consuman todo lo que le venden, entonces cuando los bajan a su realidad como el 0-7, esos mismos medios e hinchas empiezan a poner pretextos, excusas, que no afecten a sus inflados jugadores sino a causas distintas: la culpa fue de entrenadores, arbitros, que conmebol no los quiere, que el pasto, la lluvia, el clima, etc.

En mexico ya es costumbre que cualquier entrenador pase de ser heroe a ser villano y viceversa, porque es al primero que le echan la culpa para tapar la mediocridad de sus jugadores cuando los viola una seleccion conmebol o uefa que son superiores a ellos porque hasta ahora creen que son potencia de futbol junto con Argentina y Brasil, y ni siquiera pueden ganar a Trinidad Tobago, Panama o Jamaica sin trampa jejeje

1 le gusta

ANTES DE LA COPA AMERICA CENTENARIO

MejiNACO: Somos favoritos, somos invictos, tenemos buen juego …
SUDAMERICANO: Tu DT es Sudamericano
MejiNACO: La seleccion juag sola no necesita tecnico

DESPUES DE MEXICO URUGUAY
MejiNACO: Ganamos a un grande, somos favoritos, tenemos bueno juego, buena tactica
SUDAMERICANO: Tu DT es Sudamericano
mejiNACO: Eso no cuenta, los jugadores son lo mas importantes hijole

DESPUES DE CHILE
MejiNACO:: El DT Colombiano nos tiene hartos con sus rotaciones y rotaciones y rotaciones…
SUDAMERICANO: Jugaste con tu mejor 11 en la posiciones que le corrrespondian.
MejiNACO: El tecnico sudaca la cago
SUDAMERICANO: Que los jugadores no eran lo mas importante?
MejiNACO Pus pus pus… (y desaparecen una semana)

Pasada la semana, pero on el ardor anal:
MejiNACO: Nooo pueeedeenn vivrr sin mejiicoooo
SUDAMERICANO: Solo nos reimos de las babosadas que dijistes, dices y seguiras diciendo

2 Me gusta

UN JUGADOR Y UN TECNICO DE FUTBOL SABE MAS DE FUTBOL QUE CUALQUIER PERIODISTA,

DT MEXICANO TOMAS BOY: ‘LA CULPA del 0-7 jugando de LOCALES en CALIFORNIA es de los PETARDOS que TENEMOS y NO DE OSORIO’

Boy culpa a jugadores del Tri

http://www.diariodemexicousa.com/wp-content/uploads/2016/06/Boy.jpg

Por primera vez, el técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, defendió a Juan Carlos Osorio luego de la goleada que recibió México 0-7 en la Copa América Centenario frente a Chile. El timonel cementero manifestó que los comentarios de las personas que piden su renuncia tras la humillación del 7-0 jugando de local en California son injustas, ya que él es víctima de las circunstancias.

“En mi opinión el responsable de lo que sucedió el sábado no es Osorio porque hace lo que puede solo que la calidad de jugadores que nos representan ya llegó a su tope, y si no miremos atrás. Este mismo grupo de jugadores mediocres no pudo en Copa Oro y ahora menos”, dijo en conferencia de prensa en La Noria.

El Jefe aseveró que solo es cosa de diagnosticar el problema y los cambios que se pueden realizar en el equipo y no en el cuerpo técnico, pues en menos de tres años los jugadores que han representado a México han sido los mismos petardos que han demostrado las debilidades de una selección que ha sido igual por mucho tiempo.

“Pensemos en este grupo de jugadores, al Chepo de la Torre no le fue bien con algunos jugadores que estuvieron en Copa América, El Piojo le fue mal en Copa Oro, donde nos dieron la mano para ganarla, entonces a lo que voy es que las señales estuvieron ahí; un grupo de paquetes que ya llegó a un tope, esto quiere decir que nos hace falta calidad”, indicó.

Rafa Márquez: “Respaldamos el trabajo de Osorio”

El capitán mexicano apoyó a su seleccionador pese al 0-7

El exjugador del Barça y capitán del ‘Tri’ se sintió igual de responsable de la derrota, pese a no jugar ni un minuto: “Hoy sólo queda aguantar las críticas y poner la cara. Pero Osorio está haciendo un gran trabajo y hay que pensar las cosas con la cabeza fría”.

Enrique Meza respalda a Osorio

El técnico de Monarcas consideró que su colega colombiano debe continuar al frente de la Selección Mexicana

Enrique ‘El Profe’ Meza, entrenador de Monarcas Morelia, opinó que su colega y entrenador de la Selección Mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, debe continuar al frente de la conducción técnica del Tri luego de la dura derrota 0-7 frente a Chile en la Copa América.

“Hay ocasiones en que las goleadas vienen del desorden. Osorio debe seguir”, expresó Meza en una conferencia de prensa brindada durante la pretemporada que lleva adelante el conjunto michoacano de cara al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.“Los jugadores querían hacer su esfuerzo y su trabajo, pero no salieron las cosas”.

Si siguen con la rotacion, tenemos ratones verdes para rato.

EX- SELECCIONADO MEXICANO LUIS GARCIA LE CANTA LA VERDAD al TRI MEDIOCRE

https://www.youtube.com/watch?v=vfQp5E6DstY

:laughing:

LUIS GARCIA PARTE 2 : “LOS JUGADORES MEXICANOS NO SIRVEN PARA NADA”

https://www.youtube.com/watch?v=5m5lSTUX11s

:soccer: