Fecha de entrevista

Un saludo para todos

Desde el 14 de mayo mi estado cambio en el portal, y dice que ya estan listos para emitir fecha de entrevista, aun no me llega la fecha. Alguien sabe cuanto puede tardar en recibir la notificacion de entrevista??

GRacias

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigraci贸n. Recuerda que est谩s es un espacio p煤blico al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa raz贸n, evita publicar tu informaci贸n privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que m谩s personas se beneficien con la informaci贸n que se publica en el foro de Inmigraci贸n.

hola yo igual que tu y aun nada鈥 esperemos que pronto llegue algo nuevo

hola desde cuando cambio tu estado ?? y en donde esta tu caso??

en otro foro lei que puede tardar de 1 a 3 meses depende de la oficina donde esta el caso, esperemos que sea pronto鈥

el mio cambio el 15 de mayo a espera de programacion

estas en pennsylvannia?? yo ya voy a cumplir el mes de espera, a mi no me ha llegado ni permiso de trabajo niu de viaje.

mis fechas son>

28 Nov 2018 recibieron el caso
09 de Enero 2019 Huellas
14 Mayo 2019: Caso listo para entrevista

No he recibido nada mas

estoy missouri
tampoco me han llegado los permisos, ojala no demore mucho la cita
14 nov 2018 recibieron el caso
19 dic 2018 huellas
15 mayo listo para programacion

bueno dejame saber si cambia en algo, a mi nada de nada aun

checa tu caso, el mio ya cambio

A mi no me ha cambiado , que te dice el tuyo.

ya esta programada la entrevista, en estos dias puede cambiar el tuyo casi vamos igual

Bueno ojala aunque yo estoy en pennsylvania esperemos que sea pronto, que dia tienes la entrevista.

ya veras que si primero dios, he leido que es de 1 a 3 meses la espera de programacion, aun no se cuando es la mia, notifican por correo tengo que esperar

1 mes
es el lapso

Hola yo estoy en philadelphia y hoy cumplo 30 dias desde que dice esta listo para agendar cita pero nada de nada

Caso listo para interview no siempre es que te va a llegar entrevista @monicaurban28 en Philadelphia es un a帽o casi para entrevista. En tu caso es que ya no necesitan mas documentos, no te van a pedir mas evidencias ,ahora te llegara el EAD=permiso de trabajo Y permiso de viaje combo card.en este mes o el otro. entra al foro Ajustando status casada con citizen #4 para que veas las experiencias. y al tiempo de espera despues de las huellas dactilares.
@katty32 Que Estado y fecha eres?

hola molynj yo estoy en missouri tengo fecha de el 14 nov 2018, sabes en cuantos dias llega la carta con la fecha de entrevista? , e leido que a algunos se les ah pasado. y me da miedo que se me pase

Descarga Outlook para iOS

Y missouri es Estado? la carta llega como en 5 a 10 dias @katty32

@molynj si es un estado, gracias por responder mi preg

Descarga Outlook para iOS

1 me gusta

Si gracias, solo guardo la esperanza de que me llegue algo pronto, por lo que te comente, mi madre tendra una cirugia y me urge viajar,

Gracias siempre por responder

1 me gusta