Fear the walking dead paralizando usa hoy

La nueva serie de Los zombies dejo todo estados unidos paralizada Durante Su estreno . Todo USA tenia el show sintonizada

Y EN QUÉ CANAL, ANDAN PASANDO ESTA SERIE, PARA VER SI LA VEMOS?.GRACIAS.o>k? :wink:

Esta en el canal AMC :wink:

Me lo perdí :frowning:

PUES GRACIAS POR LA INFO, NI IDEA QUÉ CANAL, PERO SE LO VOY A DECIR A MI HIJO Y ÉL LOCALIZA LA SERIE, GRACIAS.

Habraaa repeticion???

PELUSITA, SI NO DEJA VEO, MI HIJO JHON SABE LOCALIZAR MUCHAS COSAS, POR EL PROGRAMA, CHECA POR YOUTUBE PRIMERO.o>k?..DIGO, UNA IDEA>o>k?

algun link para verlo online?

El canal lo va estar repitiendo seguido esta semana.

Online lo puedes ver en www.amc.com

Hola! Yo si lo vi, estubo muy interesante. Yo he seguido la serie de the walking dead desde la primera sesión y claro no podía perderme esta serie, algo que se me hizo interesante es lo mucho que mencionaban las vacunas del flu" que estarán relacionadas con los walkers o que fue lo que les dio calvin a los chicos que se drogaban?

NO LO DE LAS VACUNAS FLU, LA VERDAD UN FRAUDE, YA HEMOS HABLADO QUE LO MEJOR PARA LAS GRIPAS HASTA AHORA ES EL TÉ DE GORDOLOBO CON EUCALIPTO, PERO CUANDO ES FLU, GRIPA ESTOMACAL, SE NECESITA EL ANTIBIÓTICO.

Mil graciassss chicos . Ver. pasaa en esta serie… cuando bos enfermamos de gripa nos tomamos un te de oregano super cargado y calientito al otro dia nooo tenenos nada :slight_smile:

Yo ni loca veo esa serie mia sobrinitos dicen que es lo maximo pero no para mi!!

Soy fan de The Walking Dead :walking_man: pero esta nueva aun no me llama la atención. Quizás porque ya les tengo cariño a los personajes de TWD que estos no me interesan? Intentare darle un chance a ver!

Estuvo muy bueno el PILOTO
Según la Pandemia inicia por una nueva Droga que usan los jóvenes !!!

1 le gusta

JLO tambien usa drogas

Sabias que JLO hara una colaboración con tu ZAYN en su disco debut!!
Asi que lávate el hocico antes de hablar de la diosa JLO

Ay Si ! No me digasssssss ! El no tiene interes en tener a ESA Momia en su disco debut ! De donde sacastes Esa mentira tan grande :smile: