Fea, plástica y travestona

Pero me encanta wooow

5 Me gusta

FEO EL VESTIDO DE ABAJO, PARECE MANTEL DE NAVIDAD PLATEADO…DE ARRIBA SI ME GUSTA.

2 Me gusta

#ARRECHA! Y que vestido tan hermoso! Se nota el trabajo y detalle en todo el corte! Toma nota Lupz! Estos son vestidos para reinas, tal vez no adecuado para ocasiones diarias Haha

2 Me gusta

Osmel se va a sacar la espinita de Migbelys y Mariana con la Habach. Tap 5 material my dear!! :sunglasses:

A mi si me gusta el vestido, es muy MU.

2 Me gusta

ASI ES REINITAS, LE DISTE EN EL CLAVO, PARECE TELA DE LAS TIENDAS PARISINA PARA ARBOLES D NAVIDAD!!!..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…COMO LOS DE ABAJO…:joy::joy:

1 le gusta

Se parece a mi amiga Tere (trans)…

1 le gusta

bellísima!! Muero por verla coronada Miss Universe

1 le gusta

Se equivocó de certamen, ella era para Miss International Queen y aún así nuestra Giss Valero la supera.

1 le gusta

El vestido me pasa de la parte de arriba, lo de abajo está muy exagerado y parece mantel

Kijij si parece MANTEL redondo de navidad mi Tia compro uno asi la semana pasada.

Me gusta, y ese vestido solo ella le puede sacar provecho. TOP 5!! :heart_eyes: :kissing_heart:

Regia pero fellona :relaxed:[quote=“snsdsone, post:1, topic:191740, full:true”]
Pero me encanta wooow

[/quote]

Se me hace demasiado plastica, tiene cara de Robot.

Si gana ella si seria Miss Universo seria bella en Jupiter, Saturno y Marte porque parece un extraterrestre.

1 le gusta

Mucho porte y elegancia pero esa cara de Picasso no me gusta nada!!
pero hemos visto muchas feas llegar al top y hasta coronarse!!

1 le gusta

No se porque me recuerda a mi goretti robles, por la estaturaza el super porte y el cuerpazo sera?

2 Me gusta

Y POR LO RARA TAMBIEN…