Favoritas para ganar mañana miss internacional

image

image

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No me digas que tienes una bola de cristal desnudi? :laughing:

Hola mi manis! Jajajjaja.

1 le gusta

Holaaaa mi manisss por fin apareces estas bien?

Si ya explique por el what, manis. No leiste?

Aaaahhh perame no, solo respondí pero ya vi el porque. Ahhh ya me suponia que estabas busy.

Asi es manis.

1 le gusta

A ver desnudita pienso que no tienes que decir que es Claro que va a ganar México Porque en estos concursos no se sabe la chica es muy hermosa pero los jueces se basan en muchas otras cosas más no solamente en la belleza. Por supuesto que como mexicana Ella es mi favorita y voy por ella Pero de aquí a que gane Pues muchas cosas podemos esperar aún todavía

Dominga, tienes toda la razon. En estos concursos de belleza cualquier cosa puede suceder. No soy fanatica y tengo que reconocer que la de Mexico se ve bien, por lo menos esa foto la favorece mucho. La de Brazil esta preciosa. La de Venezuela se bien en algunas fotos pero en esta en particular la camara no le favorecio mucho.
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/hkX6vvdiUxPU2OWedWBp6fQhA0W.jpg

Se emocionó demasiado la desnudi eso fue, pero ustedes no saben y ella tiene su presentimiento. :stuck_out_tongue_closed_eyes: si gana la chica estará mañana asi.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Ahh pero tu sigues firmé desnudi va ganar México insiste? calma guayubina vete suavena no vaya y te guayesss :joy: no te quiero ver mañana mala de la presión.

Bueno guayubi te voy a decir algo el año pasado, la boricua no era favorita ni la mencionaban. Y que pasó fue la ganadora no se puede subestimar a nadie, hasta la mia puede colarse ojalá llegué en fin suerte a todas que gane la mejor.

Me importa un comino que PR gane, ya gano el año pasado. No siempre se gana.

1 le gusta

Jajajajja Ay Caris, parece que la desnuda cree que nos afecta mucho si la boricua gana o pierde, parece que no tuvieramos la nuestra. La pobre esta mas enferma de lo que pensé jajajaja.

1 le gusta