favor por favor tuca

Tu me ayudas a dirijir la sele y yo te ayudo con el ame, hago que saquen a los dos mejores jugadores que pueden hacer la diferencia sambueza y benedetto, desarmamos al ame y tigresos golean, jajaja ni con todo el mundo en contra, se la pelaron, no pudieron con 9 aguilas puttttts
El juego se llamó
TUCA, FAVOR POR FAVOR

fueron todos.
el arbitro pito diferente para un lado y el otro.
ambriz no supo decifrar el candado que puso el tuca.
los jugadores arrojaron las toalla muy temprano.
un partido malo desde el inicio, y a eso le agregamos un arbitraje que echo a perder el partido.

Pero…perdieron y eso es lo que cuenta.

Mi opinion, el arbitro saco dos rojas contra el america, sin razón, juego comprado y asi fue, lo que tu opines lo respeto pero este juego nos lo robaron

Ay büey ¿le robaron un juego al…América?
No succiónes troquerillo mexicano, please.!

Tu calmado, porque tu te vas a ir muy pronto wei

¿De verdad troquerillo? ¿tu padre el A72 me va a reportar como es su costumbre femenina?
Ok . Pero te cuento que tengo tres computadoras aqui abajo y 12 en el segundo piso y dos más en mi casa.
Vagos locos!

lo bueno es que es solo un juego y estaran limpiecitos pa jugar contra las perras jeje y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

¿perras?
No conosco ese equipo.

Y arriba mis Tigres.
Aguila72, anciano, cuando regreses quiero que me digas, por fin, si no es mucha molestia, de cual cuero salieron más correas, gracias.

las perras con cuernos osea chivas jaja

Ahhhh estás hablando del equipo que juega con puros mexicanos y por eso está en el fondo!
Es que los mexicanos valen mother en el futból, por eso el América juega con 9 Sambuezas y …claro, le va mejor.