Fans de Jennifer Lopez la critican terriblemente por su gordura y look "patetico"

:laughing::laughing:

5 Me gusta

4 Me gusta

Y eso que anda bien fajada :laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

bendito se comieron viva la gelatina… hasta sus manos le criticaron… ques que por viejita… y que despida al que la viste le dijeron mmmmm… si lo hace ella se puede volver a vestir a su gusto" como cuando ella sola era la que se adornaba y decoraba… y asi quedaba… :speak_no_evil:

laxola del bronx

6 Me gusta

es que esa ropa que traia puesta se le veia ridicula y patetica parecia cabaretera de cantina del bunny ranch no quiere aceptar su edad ya no esta para esas vestimentas ridiculas

6 Me gusta

APENAS PUEDE RESPIRAR JIAR JIAR JIAR

2 Me gusta

LA DESTROZARON Y ESO QUE SON FANSES :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

ANDA DESESPERADA POR ESTAR EN EL GUSTO JUVENIL Y SOLO CAUSA RISA Y BURLA

4 Me gusta

La Guila de La jLow ya es una 50tona para andar vistiendose como chamaquita, y andarsele arrimando a mocosos para hacer duetos q podrian ser sus nietos. La Guila Mature de La jLow es una sinverguenza :face_vomiting::triumph::confounded:

5 Me gusta

Los paparazzi lograron captar a J.Lo a la salida del exclusivo Hotel Bel Air en Beverly Hills, junto a su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

.

1 le gusta

Lol :joy: su cadenita, su reloj, su sweter, sus patas abiertas como lo q es, una Guila, sus zapatos, sus chinos, sus ubres, sus rodillas todas prietas y renegridas, etc etc etc :face_vomiting::triumph::confounded:

3 Me gusta

De una vez la acribillaron jajajajaja

1 le gusta

ASI ES, POR ESO AHORA SIRVE DE BURLA JIAR JIAR JIAR

3 Me gusta

Pues claro, a ella se le nota más por la vida tan desordenada y de tanto exceso que lleva, tantos machos diferentes tantas parrandas trasnochadas borracheras sin límites, más andando con tantos chiquillos de amantes al final tiene consecuencias, pero en fin como dice el dicho, un gustazo un trancazo jajaja :grinning:

3 Me gusta

DIOSSSS CUANTAS LONJAS SE LE VEN

4 Me gusta

CON FANSAS ASI PARA QUE QUIERE ANTIS?? :laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

DE MACHO EN MACHO ACTUANDO COMO JOVENCITA CUANDO YA CASI LLEGA A LOS 50 DESESPERADA POR GUSTAR A LA JUVENTUD Y SIN PEGAR YA EN LA MUSICA. DECADENCIA TOTAL!!!

4 Me gusta

:persevere::open_mouth:

1 le gusta

:grinning::grinning::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

LA GORDA, SIN PS JIAR JIAR Y AROD PEGADO AL CELL JIAR

4 Me gusta