Fans De Jennifer Flopez Tengo Una Mejor Teoria Sobre Ella y Marc

1 USTEDES SON LOS MENOS INDICADOS PARA DECIR QUE PIQUE ES GAY CUANDO EN ESA RELACION A AMBOS LES BRILLAN LOS OJOS Y PS TIENEN UNA HERMOSA FAMILIA

2 AHORA SI HABLANDO DE ACUERDOS MAS EXTRAÑO SE ME HACE A MI VER QUE MARC ANTHONY NO SE HACE RESPONSABLE Y NI SE LE VE CON LOS HIJOS DE JFLOP QUE SE SUPONE SON SUS “HIJOS” TAMBIEN QUE CURIOSO QUE ELLOS TERMINARON SU RELACION Y SE LA PASAN JUNTOS COMO SI NADA HUBIESE OCURRIDO RECORDEMOS QUE MARC SI SUBIO UNAS FOTOS BESANDO HOMBRES A DONDE QUIERO LLEGAR ES A QUE SI HAY UN MATRIMONIO FARSANTE EN LA INDUSTRIA SEGURAMENTE FUE EL DE ELLA CON MARC Y PS NO DUDARIA QUE ESOS HIJOS NI SON DE EL LO CUAL EXPLICARIA EL PORQUE NO SE LE VE CON ELLOS MARC QUERIA TAPAR SU BISEXUALIDAD Y QUE MEJOR QUE HACER PUBLICO LA NOTICIA DE QUE ES PADRE JUNTO A JFLOP ESA MUJER HA TENIDO TANTOS MARIDOS QUE A LO MEJOR NI ELLA SABE QUIEN ES EL PAPA DE ELLOS Y PS AMBOS LLEGARON A ESE ACUERDO COMO BUENOS AMIGOS QUE SON Y FIN DE LA HISTORIA JAJAJAJAJAJ

@86DivaC @machorrita80 QUE OPINAN DE MI TEORIA ESTO TIENE MAS LOGICA AUN

1 le gusta

Pues por lo menos Shakira no tiene la lista de amantes y machos como la otra mujerzuuela

2 Me gusta

JFLOP ES LA REINA DE LA PROSTITUCIÓN POR ALGO SUS SHOWS SON TIPO CABRETERA ELLA CONOCE MUY BIEN ESO

3 Me gusta

1 le gusta

la unica foto donde salen con su “papa”. si no fuera por ARod y el Casper esos pobres y desnutridos peques no sabrian lo que es un abrazo!

2 Me gusta

EN REALIDAD SIEMPRE HE PENSADO QUE MARC NO ES EL PADRE SEA POR LAS RAZONES QUE SEA ES MUY CURIOSO ESE CASO DE EL CON ESA MUJER

1 le gusta

En la foto de Marc con sus hijos, esta Ariana la mayor, los hijos con Dayanara y los mellizos. Quien es el joven que esta a la izquierda de la foto? El que tiene el pantalon corto de color negro…:thinking:

DCB75354-0443-4D2C-AB59-099F5DEF1D1E

no va faltar un compañero de la escuela que les saquen foto tras foto! son unos papas “diferentes”

1 le gusta

en ese aspecto nadie le gana! tiene talento pero ya se le esta terminando el tiempo. sus dias de ofrecer la caricia al mayor postor esta por terminar!

ahora hacer teletones para poder seguir tragando

1 le gusta

BUENO YA ELLA DEJO UN LEGADO DE AMANTES INSUPERABLE DEBE ESTAR FELIZ POR ESO ESPERO QUE ALEX SEA YA EL PAPA DEFINITIVO PARA ESOS NIÑOS CUANTO DAÑO LES ESTA HACIENDO ESA MUJER

asi es amix que siga trabajando duro para que pueda pagar los psicólogos para los hijos! esos huercos van a salir mas torcidos mentalmente que las rodillas de la Xola en su caida en Las Vegas

1 le gusta

2 Me gusta

ME MEOOO PERO ES VERDAD AUN NO ENTIENDO COMO SUS FANS PUEDEN SER TAN CIEGOS ANTE TANTA REALIDAD

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

QUE PAREN SUS FANS TAMBIEN DE PONER RIDICULECES SI ELLOS PUEDEN PONER COSAS Y DE PASO MENTIRAS DE ELLA UNO TIENE EL MISMO DERECHO DE PONER LA VERDAD O LO QUE SE PIENSA DE ELLA ES UN FORO LIBRE DE EXPRESIÓN

Ellas abusan con sus temas de jlo pero tú tambien haces lo mismo, ya es mucho tiempo hablando de jlo , no te parece ?
Muchos foristas ya no entran por culpa de esos temas y no es justo.
Antes a mi me divertia atacar a la chola pero la mera verdad ya me fastidio !
@justicexever

ESPERO VER QUE ELLOS LE BAJEN TAMBIEN SI LO HACEN COLABORO PERO SI NO LES HARE LA VIDA IMPOSIBLE :smiley: