Fans de Jennifer ahora pueden tener sus vestidos

Sera de aqui que los compran algunas que quieren copiarla? Buscando trajes de ella me salio esta pagina. Increible como el mundo entero quiere imitarla.

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-dress-jennifer-lopez.html

4 Me gusta

no te preocupes vete a khols y ahi encuentras su ropilla fea en especial casi todo el tiempo, e visto varios de sus trapos hasta en 5 dollares, asi que cualquier gata naca y sin clase como ella se puede vestir con sus porquerias :innocent:

5 Me gusta

Cual la de Thalia? De nuevo se puso enojada porque es un tema de Jennifer? :pensive:

1 le gusta

jajajjajajaa obvio cuando las fansas de la :new_moon: no tienen otra cosa que decir meten a la :new_moon:, pero dejame avisarte antes de que hagas el ridiculo que la :new_moon: y la :new_moon: del bronx hacen la ropa igual de fea y naka :laughing: ninguna de las dos valen la pena…:innocent:

4 Me gusta

No veo a Salma ni Thalia. Ese es el enojo?

Es Jennifer Lopez la mejor vestida
La actriz y cantante encabeza encuesta de People en Español
02-08-2007

NUEVA YORK (AP)._ “Jennifer López es un ícono de la moda y una estrella a la hora de llevar un traje. Hoy viste de Marchesa, mañana de Versace y pasado está por verse”, señaló la revista People en Español al publicar la lista de los artistas mejor vestidos, encabezada por la puertorriqueña.
La revista lleva en su portada a López, quien también encabezó la lista de las Mejores Vestidas en 2003 y que figuró en las ediciones de 2004 y 2006.

La de Jennifer se vende al igual sus perfumes, perdona no la compare con Thalia.

Jennifer Lopez
AKM-GSI

De seguro que Jennifer López huele de maravillas porque la diva del Bronx ha demostrado ser no sólo una gran cantante, actriz, bailarina y productora sino una empresaria de las mejores.

En el mundo de los perfumes, no hay cantante que se le acerque. La intérprete de Dance Again tiene en su poder 18 marcas de perfume propias que la convierten en la cantante que más recauda en el mundo de las fragancias.

¿De cuánto crees que es el ingreso de la ex de Marc Anthony?

Madonna podrá ser la reina del pop, pero cuando de aromas se trata, nadie le gana a J.Lo.

La estadounidense con orígenes latinos alcanza una facturación anual de 80 millones de dólares solamente por sus perfumes, según un informe elaborado por el sitio Escentual.com. Tales números en una industria dominada por los Calvin Klein, Carolina Herrera o Hugo, por nombrar algunos, es realmente sorprendente.

La competencia podría ser más feroz el próximo año dado que las marcas estrenadas por Selena Gomez, Justin Bieber y Taylor Swift son muy nuevas aún y les tomarán tiempo insertarse en el negocio.

El top ten está completamente dominado por las mujeres por lo que Adam Levine deberá esperar para ver su nombre en la lista. A Lopez la siguen Sarah Jessica Parker y Madonna. Britney Spears y Avril Lavigne cierran los primeros cinco lugares aunque muy por debajo de los primeros puestos.

La estrella de E!, Kim Kardashian ocupa la séptima posición y es la primera del ranking en la que tiene fama y no por la música.

1 le gusta

Yo no estoy en temas tuyos sufriendo, tu eres que entras a los mios. Asi que quedate comparando y llenandote de mas odio por Jennifer en los temas.

1 le gusta

a mi que me excluyan de esa frase TODAS QUIEREN COPIARLA…

Gracias!

3 Me gusta

Eres artista?

INCREIBLE COMO EL MUNDO ENTERO QUIERE IMITARLA…

Bueno el mundo entero no. Yo no jamás imito a nadie con mis defectos soy única

1 le gusta

Delicious eso se llama envidia

Cada quien es fan a su manera. A mi me encanta mucha de su moda, no voy a decir toda pero la mayoria.

chido por ti… nomas no despegues los pies de la tierra… porque si empiezas las antifans pos te aterrizamos… (es broma)

Mis pies estan en la tierra. Pero no entiendo cual es el odio de muchas aqui a Jennifer, el primer tema que puse cuando entre por primera vez nadie lo daño. Y de momento el del cumpleaños las puso furiosas. Sabemos que es la latina que mas sale en todos lados, pero por eso no hay que tenerle odio. Y despues se quejan si sale un americano criticando a los latinos y mas a los inmigrantes.

1 le gusta

No creo que alguien odie a Jlo… lo que cansa son los fans obsesionados …

5 Me gusta

que importancia le das como si fuera la palabra de las escrituras y lso 10 mandamientos… las mentiras de una revistilla que dice lo que sea para venderles a las obsesionadas yolandas saldivar… mentiras y babas de perico que pagan por leer no te creas que lo que te venda la revistilla chafa de people en español… es la ley de dios… si sus encuentas marca patito estan como su credibildad para ver la belleza de los estefan y la cara de caballo… estas frita…!! la velda… :joy

para esta peluca todos los que la contradicen y no le siguen la corriente… es odio…!!! asi que no la contradigas y no se pondra histerica… si le sigues la corriente todo esta bien… sino te acusa de que odias y le dañas los temas… esta de camisa de fuerza imaginate… :joy: [quote=“Liza705, post:21, topic:149084, full:true”]
No creo que alguien odie a Jlo… lo que cansa son los fans obsesionados …
[/quote]

Yo soy fan de JLo me encanta su estilo cuando viste cencilla pero siempre luce linda y glamourosa y ni se diga cuando tiene que vestir elegante…la admiro mucho.:slight_smile:

2 Me gusta