Fans de Dulce o de RBD ?

Hola

como muchos aqui yo vengo de los foros univision…me gustaria saber si quedan fans de Dulce, RBD o Vondys por aqui ??

2 Me gusta

NO SOMOS FANS DE NI DE ESA MACHORRA NI DE ANOHI NI MARRANA PUTONI NI NADA DE ESAS MIERRRRDAS FRACASADAS MURIERON EN EL 2008

CIAO

5 Me gusta

Cuál Dulce?

QUÉ ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿QUÉ COSA ES DULCE? ¿ES UNA MARCA DE CARAMELOS?

@Anahi te hablan :joy:

Nadie es fan de esas lesbianas pasadas de moda, no estamos en el 2005

1 le gusta

omg aun hay gente que es fan de rbd y siguen con sus mamadas de vondy y eso ? ya maduren por favor

Who???

A mi me gusto RBD en argentina la rompieron

NADIE
SÓLO AMAMOS A LA REINA DE RBD ÓSEA MAITE QUEENRRONI QUE HACE KAKA A LAS OTRAS EN YOUTUBE

Mmmm vos sos realmente de argentina?? Desde el principio resultaste sospechosa. Rbd no se conoce aca. Para eso tenemos a los originales que sí tuvieron varios hits. Decime cuáles son?? Si sos argenta tenés que saberlo.

Soy porteña boluda che no viviste la rebeldemania en 2007 cuando lo daban en Boomerang y cuando vinieron a Buenos aires

Mmmm aca no hubo eso. Ni las radios ni la tele argenta mostraban a ese grupo. Aca todos conocemos a erreway y rebelde wey que sí pasaban los medios argentinos. De que barrio sos? Y como se le dicen a los cordobeses??

Boluda fueron No 1 en los 40 principales hasta telefe emitió primos de sus shows en él Luna Park y no 1 radio disney y en disney channel argentina vos estas loca mitomana

Sos mina pensaba que eras wachin. Igual no quita que sigas en la mira. Algo de vos no cierra. Rbd famoso acá jajajjaa. No te vayas a pisar en tus mentiras. Boliviana de mi33rda

Soy de san Isidro pendejaa vos no sabes nada, él canal Quiero emitió todo él show del Luna además llenaron 3 ciudades RBD fue él ultimo hit en buenos aires, vos no sos argentina algo no me cuadra en vos mitomana

Soy de la republica de cordoba. Mas respeto india. Ojalá nos independizemos del parásito de buenos aires. Lali esputito fracasada. Ni tiene ni un hit esa enana don nadie.

Ojala nunca pises mi ciudad te mando a sacar inutil ahre

Madre mia no me extraña que hayan cerrado foros de univision
Porque sois tan rabiosas y tan vuulgares insultando a la gente, solo estoy preguntando si hay mas de Dulce Maria y RBD yo no estoy faltando respeto a nadie ni insultando,
que os importa que sea Vondy o no, no por eso voy a ser inmadura…que manera de pensar es esa dios

A mi me gustaba Rbd en argentina fueron un boom sus canciones llegaron al no 1 cosa que ni erreway logro solo basta ver los vídeos de ambos en youtube y posiciones en charts