¿Fan de Sailor Moon? ¡Mira esto!

http://i0.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/11/qC2dKPc-e1446737663414.jpg?resize=860%2C464
Sailor Moon fue un manga noventero que alcanzo el éxito cuando llegó a la televisión, gracias a sus elementos sentai, los personajes y la buena calidad de la animación.

El éxito de este anime no solo se limito a Japón, sino que alrededor del mundo existen muchos fanáticos que crecieron con esta serie y que por supuesto vieron las cinco temporadas, tienen uno que otro manga y su sueño siempre ha sido disfrazarse de alguna de las Sailor.

La historia era sencilla, Usagi o Serena, era una chica de secundaria bastante mala para la escuela, chillona, miedosa y amante de la comida, todo esto cambia cuando conoce a la gatita Luna quien le dice que es una guerrera galáctica. Así comienza su aventura y conoce a otras sailor, guardianes de los otros planetas del Sistema Solar, que luchan contra el mal para salvaguardar a la princesa de la Luna.

Aunque el primer anime terminó hace bastantes añitos, el año pasado pudimos ver el regreso de Sailor Moon con una mejor animación y titulada Sailor Moon Crystal, donde retomaron la historia original pero con menos capítulos. La serie se transmitió por Hulu y el día de hoy Toei Animation anunció que Sí habrá una segunda temporada, aunque todavía no hay fecha.

Si son fanáticos de Sailor Moon por supuesto que les alegrará, y si nunca la han visto, es un buen anime para comenzar a adentrarse en este mundo.

Fuente
Sopitas

1 le gusta