Famosos se han muerto teniend sexo y asi se forman las guerras

disen que varios hmbres famosos se han muerto teniendo sexo pero la gente no cuenta porque son personas importantes y la gente no quiere que se burlen de la situacion, . y intonses se inentan que pmurieron en accion y terminan formando una gerra culpando a otros que no tienen nada que ver con eso

barrios hombres famosos se han muerto en la caa teniendo sexo de ataques al Corazon pero la gente no cuenta porque los demas se ponen a reirse de ellos

Muchos que no son famosos también mueren así.

Como el papá de Yolanda Andrade, por ejemplo …

min. 13:38

disen que varion hombres famosos han muerto en pleno acto sexual pero la gente no cuenta porque no quieren que la gente se burle de los muertos y termina inventandosehistorias absurdas y culpando a gente que no tiene nada que ver por la muerte de estos hombres famosos , alvidandose de la verdadera razon de su muerte y condenand a los demas hombres famosa a morir de la misma forma

disen que mucho de esos hombres eran gays y quedian pretender que eran extrey y entoses como los gays no pueden tener sex con mujeres se tomaban drogas alusinogenos para poder tener sexo con mujeres pero en el momento que se toman las drogas aluginegenosas se sobrepasan de la cantidad lo que termina en una sobredosis que conduse a que mueran de una sobredosis al tartar de tener relaciones sexuales , muchos gays an muerto de esa forma y sigen muriendo porque la gente no asepta la muerte de estos hombres , claro que prohibieron la droga pero ahora estan legalisandola otra ves

Yo conoci a un viejito bien millonario y se murio en un hotel teniendo sexo con una mujer, pero todo mundo lo supo no lo escondieron era bien mujeriego.

Descanse en paz el Tio Plutarco.

No era mi tio pero le deciamos tio por el dineral que tenia LOL.

la gente no cuenta porque los emas se ponen a burlarse y ahi es que empiesan esa historia de que murio cmo un heroe que es todo una mentira

Pues si porque a muchos les da un paro y me refiero al cardiaco jiar jiar :speak_no_evil::joy:

la gente no cuenta porque la gente se ponen a burlarse y ahi es que sale con historia que murieron como heroes que es solo mentira

salen y aseguran que murieron como heroes pero es puura mentira y asi es que probocan un monton de gerras abase de esas muertes que al fin y al cabo solo fue culpa de elllos mismos