FAMOSOS que NO pensaban tomarse UNA SELFIE ese dia!

Algunos fanáticos han tomado fotos desfavorables de famosos como Justin Bieber, Beyoncé o incluso un ex presidente de EUA, pero aún así las subieron a sus redes sociales.


Dos jóvenes fanáticos del rapero decidieron abordarlo durante el pasado Superbowl, pero al parecer el esposo de Kim kardashian no estaba muy contento por ser fotografiado. La imagen se viralizó en segundos gracias al hashtag oficial del evento.

2 Me gusta

Conocer a Bieber es el más grande sueño de las beliebers y una de las suertudas que asistió a un Met and Greet posó feliz con el canadiense mientras este hacía una extraña mueca y la tomaba de la mano.

1 le gusta

Esta mujer no contuvo la emoción de sentarse al lado del actor durante un vuelo, así que decidió tomarse una selfie con él, incluso cuando éste parecía que se acababa de despertar.

1 le gusta

La guapa cantante hizo una cara chistosa a la cámara de un fanático que le pidio tomarse una foto con él, justo el mismo día del Superbowl 49, al igual que Kanye.

1 le gusta

Ari’elle Avdalî es el nombre de la mujer que asistió a un evento en donde se encontraba el ex presidente de EUA, quien seguramente no notó en donde se ponían los ojos del ex mandatario y la publicó en su facebook.

1 le gusta

Uy que cara de pocos amigos tiene el Kanye!!! :grimacing:

Ashhh!! Y el Kanye con su jetota pinchi viejo pesado :confused:

Ese Kanye es de sangre mala; no lo soporto.

Imagino q de ser dificil para ellos no poder estar un segundo sin camaras…El precio de la fama

El ex presidente de picaron como siempre