Famosos entre demandas y amparos! Luis Miguel, Belinda, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi,etc

22/06/2016

“El Sol” puso a trabajar a sus abogados para evitar ser detenido en Jalisco, México.

El cantante Luis Miguel presentó una demanda de amparo en contra de cualquier orden de aprehensión y su ejecución, por parte de alguno de los 16 jueces penales del sistema tradicional de la zona metropolitana de Guadalajara y autoridades de la Fiscalía General.

El amparo fue solicitado ante el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, el cual a su vez pidió a otras instancias información sobre una orden de aprehensión contra el cantante, sin encontrar ninguna, esto de acuerdo con una publicación del diario Reforma.

De acuerdo con el documento, el pasado 9 de junio de 2016, Luis Miguel fue informado de su supuesta búsqueda para ser detenido, aunque no se especifica el motivo.

El oficio 1093/216 explica lo siguiente:

Nuestro representado (Luis Miguel Gallego Basteri) fue informado que las autoridades responsables lo han estado buscando con el propósito de detenerlo, aludiendo diversos pretextos totalmente infundados, sin haber ninguna orden judicial y de una manera totalmente ilegal.

No obstante de que tiene la plena y absoluta seguridad de no haber cometido delito alguno que amerite su detención, pero en virtud de lo anterior, se tiene el fundado temor de que esto pueda suceder.

Como la autoridad estatal comprobó que no existe algún proceso penal en esa región, los abogados han pedido la suspensión temporal y en su oportunidad, la definitiva contra cualquier orden de arresto a Luis Miguel.

El amparo solicitado por Luis Miguel se suma a los promovidos recientemente en Jalisco por miembros del mundo del espectáculo, como Gerardo Ortiz y Gloria Trevi, quienes han manifestado su temor de que existan cargos en su contra por la comisión de algún delito.

La PGR intenta detener a la cantante Belinda

25/06/16

Pagó una garantía de 22 mil 500 pesos, para estar protegida con una orden judicial que parcialmente impide su detención

Desde hace dos años, la Procuraduría General de la República (PGR) ha intentado conseguir una orden de captura contra Belinda por presuntamente ocultar su contabilidad fiscal del año 2012.

Por eso su abogado tramitó un amparo ante el Juez Decimocuarto de Distrito en esa materia, Alberto Díaz Díaz, contra cualquier orden de aprehensión que la Procuraduría General de la República de México pretenda ejecutar en su contra.

Este sábado la cantante iniciará su concierto en el Pepsi Center en la ciudad de México, protegida con una orden judicial que parcialmente impide su detención.

SOLD OUT!! NOS VEMOS MAÑANA EN EL CONCIERTO! �� @PEPSICENTERWTC PIC.TWITTER.COM/5ZBMPWGA9B — BELINDA (@BELINDAPOP) 24 DE JUNIO DE 2016

El abogado señaló, un posible mandato de captura contra Belinda, pero le fijó el pago de una garantía de 22 mil 500 pesos, para que esta protección judicial continúe vigente, confirmó a la agencia Reforma en las listas de acuerdos del juzgado.

Demandan a Alejandra Guzmán por despido injustificado

21 junio 2016

De acuerdo con José Cerda Reyes, la cantante lo despidió únicamente por comprar un shampoo equivocado :sunglasses:

http://cdn.impremedia.com/wp-content/uploads/2016/06/1004913885-1024x676.jpg

Alejandra Guzmán recibió una demanda por quien fuera uno de sus ex empleados, luego de que este diera conocer que la rockera lo despidió injustificadamente tan solo por comprar un shampoo equivocado.

En entrevista para varios medios de comunicación, el ex empleado de la cantante, José Cerda Reyes, reveló los detalles acerca de cómo fue que sucedió tal despido:

“Fueron siete meses que trabajé con ella en cuestiones de logística, fui despedido por un shampoo, se me pidió que lo comprara y pregunté cuál, me dijeron que el verde y cuando lo entregué ella me reclamó, me empezó a insultar, me dijo que me llevara el shampoo a mi casa y después fui despedido”, señaló.

Por otra parte, confesó que aparte del despido llegó a recibir maltrato por parte de la artista, de quien aseguró tenerle miedo.

“En Nueva York, me enterró las uñas, estábamos en la calle, le tengo miedo a la señora”, concluyó.

Gloria Trevi presentó una demanda de amparo en juzgados de Zapopan, Jalisco, en contra de cualquier acto de autoridades judiciales y ministeriales que pudiesen privarla de la libertad.

La artista no ha comentado nada al respecto, por lo que se desconocen los hechos por los que teme ser detenida fuera de procedimiento o bien mediante una orden de captura, expedida por autoridad judicial en funciones.

Cabe señalar que el pasado 6 de mayo la cantante iba a ser detenida por agentes federales en Guadalajara cuando ofrecía un concierto en esa entidad, publicó un diario de Tijuana.

“Unas personas que no se identificaron y decían ser Policía Ministerial Federal acudieron a mi domicilio para ejecutar una orden aprehensión que afirman dictó un Juez de Procesos Penales Federales del Estado de Jalisco, pero nunca dijeron el porqué o quién era el demandante”, comentó la cantante.

Demandas, abogados, juzgados, etc… traen en jaque a los famosos… será por el calentamiento global? :laughing: :laughing: :laughing:

Aquí les dejo una nota de La Víbora, preocupada por la salud de Luismi… :yum:

Ahora se carga una tremenda papada, ojeras de zombie correteado, cintura de gallina, espalda de Tortuga Ninja. A estas alturas no entiendo cómo es que el hombre sigue teniendo tantos seguidores. :laughing: :laughing:

24 de junio 2016

Híjole, aunque no lo crean, estoy preocupada por Luis Miguel.

Ya saben que este chico color pan tostado no es santo de mi devoción, pero eso no quiere decir que yo le desee mal. Y tal parece que tanta parranda, desvelo y mujeres le están cobrando la factura, porque además de haber dado el viejazo anda desaparecido.

Las versiones van desde los que dicen que está en Los Ángeles sometiéndose a un tratamiento para varios males que lo aquejan, hasta los que aseguran que el cantante está a punto de estirar la pata. Lo cierto es que he visto sus fotos más recientes y el hombre está para asustar, nada que ver con el adonis que fue hace 20 años, cuando tenía cabello de verdad y un torso de modelo de Calvin Klein.

Ahora se carga una tremenda papada, ojeras de zombie correteado, cintura de gallina, espalda de Tortuga Ninja. A estas alturas no entiendo cómo es que el hombre sigue teniendo tantos seguidores.

Ya no baila, ya no se jala el cabello –claro, porque hay que cuidar el postizo–, ya no puede hacer su típico brinquito, y, lo más grave, sus conciertos son brevísimos. Y por si fuera poco, en sus shows no canta ni una canción completa, solo un popurrí de poco más de una hora. En fin, a pesar lo mal que me cae, que se mejore “El Sol”.

Uy, esa Víbora está atradísima en noticias, se nota que ya no estamos en 2006 :joy::joy::joy: ¿por qué se pone ahora a opinar de sus conciertos sino ha vuelto a dar desde 2015? ¿Por qué se pone a opinar sobre su imagen si no hay fotos desde enero cuando celebró el año nuevo tomándose fotos con fans y tocando la guitarra con el guitarrista del Bellagio de Las Vegas?

Gloria Trevi se ampara por tercera vez en Jalisco para no ser detenida

La cantante Gloria Trevi otra vez recurre al amparo para evitar ser detenida en Jalisco. La demanda se presentó en el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal con el propósito de que ninguna autoridad en Jalisco ordenara ni ejecutara la detención, localización, comparecencia o presentación de la cantante.

“Ocurro a demandar en la vía indirecta el amparo y protección de la justicia federal en contra de la ilegal, arbitraria, inconstitucional e infundada orden de aprehensión, detención, localización, comparecencia y/o presentación librada en mi contra”, se lee en el expediente 1067/2016, refiere el periódico Reforma.

A causa de esto, el día de ayer diversas dependencias de la Fiscalía General del Estado, así como los juzgados penales locales, recogieron oficios por parte del Poder Judicial de la Federación para que comunicaran si existía alguna orden de captura contra ella, lo que resultó negativo.

Toda la agitacion en juzgados se debe a que en mayo, la actriz declaró que un notificador había llegado a uno de sus domicilios con un citatorio, aunque nunca supo de qué se trataba. Por ello sus abogados le recomendaron promover amparos en Monterrey, Guadalajara y el Estado de México, para saber si había algo que enfrentar, mismas que resultaron negativas también.

¡Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel!

Jueves, 30 de Junio del 2016 -

Daniel Bisogno

!Señoras y señores, ahora sí que se está armando el apocalipsis! Para los que no entendieron “Se van a poner rebuenos los chingadazos”, pues resulta que, como ustedes recordarán, a Alejandro Fernández se le ocurrió la brillantísima idea de proponer una gira en conjunto con los que tal vez son los dos mejores actuales cantantes de este país, o séase él mismo con Luis Miguel, no me digan que esto no suena total y verdaderamente fregón, ¿quién no iría a ver a estos dos artistas cantando juntos? ¿Se imaginan cómo sonaría No sé tú o Como quien pierde una estrella, cantada por los dos al unísono? ¿Se pueden imaginar la cantidad de seguidores que tienen en conjunto?

Bueno, pues ni tardo ni perezoso, Alejandro Fernández, brillante como es, y su compañía se pusieron en contacto con la gente de Luis Miguel esperando la posibilidad de un rechazo inmediato por parte de El sol, cosa que no vino, pues recordemos que Luis Miguel no pasa por el mejor momento de su carrera y por primera vez en su vida había decidido hacer una intensa gira por el interior de la República hasta puebleando para recapitalizarse, pero pues, como buen niño popis, simplemente no aguantó y a escasos primeros días de dicha gira, empezó con la jalada de que “se enfermó” y empezó a cancelar y cancelar conciertos.

Quesque anda muy enfermo de la garganta y es la hora en la que todavía no ha repuesto los conciertos que tenía pendientes con el público y de los que por cierto ya había recibido anticipos, o sea que debe el trabajo, pero aquí no para la cosa, la gente de Alejandro Fernández con esta compañía que tienen, que por cierto es una de las más serias y reconocidas, se puso en contacto con la de Luis Miguel, chocaron todos los pros y los contras y después de mucho dirimir llegaron a un acuerdo para esta extensísima gira y Luis Miguel pidió un pequeño adelanto, nada más ni nada menos que de ¡cinco millones de dólares! Imagínense ustedes!

¿Y qué creen? Can can can can can can, pues que se los dieron, cinco millones de dólares sólo para empezar y como anticipo de esta gira, pero aquí tampoco acaba la cosa, resulta que Luis Miguel se ha hecho muy pero muy tarugo para poner fechas y arrancar la gira con el mismo pretexto de su estado de salud, como quien dice se está haciendo rosca y pues como cinco millones de dólares son cinco millones de dólares, pues que me lo demandan! Así es, Alejandro Fernández tiene demandado a Luis Miguel por estos cinco millones de dólares que ya se le dieron y que simple y sencillamente no asuma, así que en una de esas dicen que hasta lo podrían detener, lo que sí es seguro es que si no trabaja y hace esta gira que garantizamos, sería un exitazo tendrá que regresar los cinco millones de dólares que ya se le entregaron más los intereses generados hasta el momento, ¿quién se iba a imaginar que los dos más grandes cantantes que tenemos en nuestro país podrían estar en una pelea legal? Pero ni duda cabe que Alejandro Fernández tiene toda la razón, además es indiscutible el buen manejo que El potrillo ha tenido de su carrera, ¿qué pasará con Luis Miguel? ¿Será cierto que continúa enfermo? O ¿será que hay cierto fruncimiento de cutis de compartir el escenario con El potrillo y que se lo vaya a comer en escena? Ya lo veremos, por lo pronto El potrillo ya le dijo “Aquí si te la canto, cayendo el muerto y soltando el llanto”. He dicho.