Famosos dejan plantados a thalia y a su tommy oh no k eskandala👀👀

El día de ayer se llevó a cabo la premier del documental ‘The Latin Explosion’, con el cual Tommy Mottola pretende “rendirle homenaje” a los artistas latinos que han triunfado en Estados Unidos, incluida su esposa, Thalía, aunque por esos lares no sepan ni quién es.

Se esperaba que al evento asistieran todas aquellas celebridades que participaron en este proyecto, el cual se estrenará este lunes a través de HBO; sin embargo, famosos de la talla de Shakira, Jennifer López, Ricky Martin, entre otros brillaron por su ausencia en el estreno al cual únicamente acudieron los Estefan y Pitbull. ¡Zaz culera!

image

4 Me gusta

Qué gachos :open_mouth:

**Bueno si coincidio con trabajo de los mencionados, mala suerte, nadie va a cancelar por ir a ver un documental aunque lo haya hecho el rey del congo. sorry Charlie. :musical_note:

2 Me gusta

y no hay fotos? seguramente los asistentes confirmaron antes y ya estaban enterados quien iría y quien no

EXACTO.

:musical_note: :notes:

1 le gusta

**Los unicos que los pelan son los Estefan. :astonished: **

Que triunfo a tenido Thalia en USA …??? Mottola ha tratado por todo los medios de que conoscan a Thalia pero todavia no lo a logrado. :laughing::laughing:

2 Me gusta

Thalis como toda una explosión latina en usa

Que gachos, pobre Talacha!

Y MIRE HACE TIEMPO EN HBO UN DISQUE DOCUMENTAL DE THALIA QUE SGUN DE SU GIRA ARTISTICA , PERO QUE YO SEPA THALIA HACE TIEMPO QUE NO HACE ESO. :neutral_face:

Si yo te invito al cine y me dices que no puedes porque vas estar trabajando y compromisos. Eso es dejarme plantado?! Por Dios! WTF?..

1 le gusta

obvia que no :frowning:

1 le gusta

<font color="CHOCOLATEE"hola
Toma Thalacha!.. Por presumida, y a Ridícula!.. :joy:

el tipo puede trabajar en sony music pero eso no garantiza que sea famosos y que sea el rey midas, que lo que toca se vuelve oro!!!

Como inventan es obvio que desde un principio ya sabian quien iria y quien no, por ejemplo shakira vive en panama y pues no suelta para nada al pigay, ricky anda de gira en australia y jlo ni idea.

Lo que pasa es que todo en esta vida es transitorio y el saber aprovechar para el bien la fama transitoria y saber cuando retirarse con dignidad hace mas a las personas. A Mottola su fama ya se le acabo, no se niega su talento en el pasado para contratar Buenos interpretes en su sello musical etc, pero ya esta, ya fue. Ahora ya hay otros estilos, otros Productores musicales, otros sellos etc. ya lo de el paso, Y sobre Thalia, ella paso de moda hace decadas atras, y nunca fue exitosa en USA, eso para nadie es un secreto, igual no se le niega a ella su poder de atraccion en el pasado con sus novelas rosas etc, pero era la moda de ese tiempo ya no, y la insistencia de querer volver a ese tiempo y a figurar etc, es lo que hace de ella un motivo de burla siempre. Por eso digo, que en esta vida hay que saber retirarse con gracia y dignidad y dar paso a nuevas generaciones. Ojala esto les deje ver de una Buena vez que ya su tiempo paso. A ambos eh. K

1 le gusta

Una explosión, o un pedo?

GATITO ME MATAS image

Nada que ver tu comentario tommy seguira siendo el mas grande productor que haya existido y grandes pruebas son michael jackson, celine dion, mariah carey beyonce, jlo, shakira. Que si ellos tenían talento pero tommy supo llevar muy bien sus carreras y llevarlos en el lugar que estan hoy día. :wink:

UNA EXPLOCION, O’ UN PEDO…JAJAJAJAJAJA…SI QUE ES UN PEDO,APESTOSO BIEN FEO ESA TACAÑA DE TALUA GOLDDIGER