Famoso Youtube Argentino : NO TENEMOS DIVAS POP¡

Desde el minuto 2: 22 dice TENEMOS UN PAIS DE ■■■■■■ NO TENEMOS NADA, MOSTRARLE A LALY O A MARCELA WHORENO damos pena?? MEXICO SI TIENE THALIA BELINDA ANAHI PAULINA RUBIO omg mori

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Es que es la verdad. Las argentinas rechazan el “modelo diva”. El rock, jazz, folk y pop alternativo son las influencias más fuertes. Ese estilo fresa, tilinga y de ricachona no tienen nada que ver con los maximos exponentes como Marcela Morelo, Patricia Sosa o Soledad Pastorutti

si note son mas simples sin musica catchy comercial por eso fracasaron cuando hacen pop miren lo que hizo cruz moreno cada banda que hacia le iba peor que a la anterior creo que solo floricienta y patito feo tenian temas pegadizos

Si hay pop comercial pero tambien rechazan el modelo “diva” por justamente ese bagaje rockero y folk que las hacen enfocarse más en la propuesta que en la imagen.

Cris Morena hace series, no tiene nada que ver con lo musical. Sus bandas sonoras eran HECHAS POR ACTORES y para APOYAR LAS SERIES, no para crear pop stars

si pero eran pesimos ademas todo era muy infantil por eso esas bandas que creo fueron flopazos…solo floricienta y patito sonaron a pesar de ser tan para niños eran mas comercial.

Rebelde Gay y FlorSeSienta creo que es lo que mejor le salió

**pero no creo a poco esa cancion fue exito en tu pais?? por que creo que en radios no funcionaron

Es que como te dije, son bandas sonoras que funcionaron PARA LAS SERIES, a pesar de eso ingresaron a los charts radiales y funcionaron. Tambien sus discos y giras, llevandoles hasta a agotar shows en Israel y España

en serio fueron hits en tu pais?? por que no ahi info de eso?? se que en argentina llegaron platinos pero nada fuera de lo normal casi todos los productos infantiles logran algo asi pero lo raro es que no ganaron premios ni nada…no fueron longevos o recordados o un verdadero boom