Famoso cantante compró mansión de

Famoso cantante compró mansión de Jenni Rivera

Nick Lachey y su esposa Vanessa Minnillo son los nuevos dueños de la espectacular mansión de la fallecida cantante Jenni Rivera.
El cantante norteamericano, quien fuera pareja de Jessica Simpson, pagó el valor de $4.000,000 de dólares por la propiedad.

La identidad del comprador fue dada a conocer por el portal de Internet TMZ, en donde se hace mención a algunos de los lujos con los que contaba La Diva de la Banda en su famosa propiedad, tal y como es el caso de una cascada, una piscina de granito y pisos de mármol.

La mansión, que tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados, fue construida en 1999, pero no fue hasta 10 años más tarde que la intérprete decidió comprarla y adaptarla a sus gustos, al haber incluso incluido en la puerta principal las iniciales de su nombre.

En los sitios de ventas de propiedades era descrita como una de las grandes joyas inmobiliarias de Encino, California, ya que posee unas fabulosas vistas.
La casa tiene un estilo inglés-normando y tiene pisos de mármol, un gran recibidor, un bar, un despacho y varias recámaras.

Además de las comodidades mencionadas, la propiedad también cuenta con siete habitaciones y nueve baños, motivo por el cual los familiares de Jenni, quienes estuvieron encabezados por su hija, la famosa Chiquis Rivera, decidieron vender la casa para comprar una propiedad más acorde con sus necesidades.

“Es una casa demasiado grande y esto es lo mejor.
A veces la casa se siente muy vacía porque es demasiado grande y ya no está mi madre en ella para llenarla con su calor.
No la vendemos porque ya no haya dinero, no es por eso.
Lo hacemos porque es lo correcto.
Tenemos que ser inteligentes y creo que mi madre habría hecho lo mismo”, declaró Chiquis en entrevista.

Durante mucho tiempo se especuló sobre la identidad del comprador, al llegarse a mencionar que la propiedad podría ser adquirida por un narcotraficante mexicano; sin embargo, al final de cuentas esto no fue así.

5 Me gusta

Quien coge el dinero de la venta…Los hijos o la familia de Jenny?

1 le gusta

Pues lo que he venido viendo en tv, internet, etc es que Rosi es la administradora de la herencia hasta que el mas chico cumpla los 18, cosa que no se si ya los ha cumplido.

De todos modos tarde o temprano toda la herencia es mayormente para los hijos, no se si le habra dejado algo a sus padres, hermanos, sobrinos, etc.

NO ESTA CARA LA CASA Y SE VE LINDA

2 Me gusta

Wow bellisima mansion. La compro en buen precio. Saludos Lily.

2 Me gusta

No tiene piscina ?

2 Me gusta

Si no tiene que se la mande hacer, jajajaja para eso la compro en good price, jajajaja

2 Me gusta

NI REGALADA VIVIRÍA AHÍ :disappointed:

1 le gusta

Esa mansion no fue pagada, por la diva difunta, ella pagaba mortgage y dudo que haya logrado equity, y si hubo seria minimo, asi que cual billete? :sunglasses:

1 le gusta

Encino esta retirado de el area de las estrellas, que es Bellair, BH. etc
Bueno vos conoces aqui, asi que has de saber que Encino se creo no hace mucho tiempo el la zona del Valle,
Nuevos ricos.
Le ganaron mas de un millon. a esa casa hecha en los 90s.

1 le gusta

Tienes razon en parte, ella era agente inmobiliaria asi que teni a acceso a la multilist, es probable que cuando la compro adquirio comission, ha tenido que da un down payment, ( eso depende de cuantos puntos de creditos tenia, y/o si ella decidio paar mas porcetaje para asegurarse de ser la mejor propuesta) mas los pagos mensuales desde que se inicio la transaccion hasta que se vendio, que los primeros yrs es mas interes que capital, o sea que liquido quedo el millon treciento, mas lo del down payment,etc, el resto se le debe de haber pagado al banco que la estaba financiando, a no ser que en aquel entonces la haya pagado cash, cosa que dudo porque no convenia por cuestiones de taxes.

Ni en taxes ni en ganancias, Ella no ganaba lo que pretenden hacer creer! La tienen como si hubiera sido estrella de Holywood! :sunglasses:

Linda casa y a muy buen precio, que la disfrute

Al fallecer se decia que su fortuna era de 25.000.000 de dlls
Lo cual se incremento luego de su muerte, como suele suceder cuando se convierten en leyendas.

Claro que 25 k no es nada comparado con los grandes multimillonarios, pero dudo que algunos de los foristas de Hello Foros lo posea. asi que nos guste o no ella si era millonaria.