Famosas golpeadas en contra del maltrato a la mujer👩🏾🙅👸👧🏿

Una serie de fotografías de famosas como Madonna, Miley Cyrus, Kim Kardashian, Emma Watson, Angelina Jolie, entre otras; fueron editadas por el artista italiano AleXsandro Palombo como parte de una campaña en contra del abuso a las mujeres y en donde aparecen “golpeadas”.

Esta iniciativa surgió en plenas vísperas de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se conmemorará el próximo 25 de noviembre a nivel mundial. La campaña lleva por nombre ‘La vida puede ser un cuento de hadas, si se rompe el silencio’ y fue lanzada con gran empuje en las redes sociales.

2 Me gusta

1 le gusta

QUE BIEN QUE TODAS ESTAS FAMOSAS PARTICIPEN A VER SI LAS MUJERES COJEN CONCIENCIA Y DEJEN A SUS MARIDOS OH NOVIOS ABUSIVOS:angry:

1 le gusta

Esta fuerte Pero YO espero que capten el mensage todassssss las mujeres que son abusadas. Gracias x todas esas famosas que APOYAN :scream::v::v::v::+1::+1::+1::couple::couple::couple::couple::couple::family_man_woman_boy::couple::family_man_woman_boy::family_man_woman_boy::family_man_woman_boy: