Famosa tienda vende docena de tamales por $100 dolares, Los pagarias?

Si el mundo paga cientos de dólares por un trozo de carne kobe o una cucharada de caviar ¿por qué no habría de hacerlo por unos tamales? #La tienda Neiman Marcus los ofrece como un producto de lujo y tal vez hay razones de sobra.

Nadie se despeina si una botella de champaña le suma varios ceros a una cuenta. Estamos acostumbrados a entender este producto como un artículo de ‘lujo’ que puede valer lo mismo, o más, que unos zapatos de diseñador.

Pero el mundo cambia y los conceptos que lo rigen también.

El lujo ahora también está ligado a productos tradicionales. En el caso de lo comestible: a esos ingredientes o platillos que tienen un valor agregado por que están ligados a un proceso artesanal y tienen un peso cultural e histórico.

La tienda Neiman Marcus ha puesto en evidencia que hay un mercado dispuesto a pagar $110 dólares (incluyendo el envío) por una docena de tamales, rellenos de res, cerdo o pollo, entregados comodamente a domicilio.

2 Me gusta

Pues si están ricos lo vale, no en balde nuestra cocina es patrimonio de la humanidad :yum:

2 Me gusta

Y ahora q ya van a dejar salir libre a la elba esther gordilla q se lanze en su avion a la tienda q esta aqui en ca en san diego para para q venga a tragar tamales con eso q la chucky se cree de gran alcurnia lol[quote=“tvadicta, post:2, topic:162303, full:true”]
Pues si están ricos lo vale, no en balde nuestra cocina es patrimonio de la humanidad :yum:
[/quote]

Morí :joy:, no conozco USA pero leí que esa tienda es nice

1 le gusta

Pues cuando te decidas aqui esta tu humilde casita q te recivira con las puertas abiertas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: y vamos a dar una vuelta a la tienda favorita de la chucky :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Asi es amiga, nuestra gastronomia es deliciosa[quote=“tvadicta, post:2, topic:162303, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Ni loca pagaria tanto por unos tamales aqui una sra vende la docena a 25 y la mande por un tubo,le dije que ni que fueran de oro y se emputo :laughing:

1 le gusta

YO LOS COMPRO A 10 DOLARES Y ESTAN BIEN GRANDES Y BIEN BUENOS.

1 le gusta

Prefiero comprarselos a mi amiguis @juanita73:blush:

Ella los vende a $89 dolares la docena :joy::joy:

1 le gusta

:angry: Que no soy tamalera!!! :angry:

1 le gusta

Yo prefiero hacerlos a comprarlos. Solo me gustan los de rajas y me quedan bien ricos :cheese::hot_pepper:

:hushed::laughing:

1 le gusta

:joy::wink::joy:

1 le gusta

$100.00 POR UNA DOZENA JAMAS NI POR LOS DE MI PAIS NI NINGUN PAIS PAGO ESA CANTIDAD …SON RICOS Y ME GUSTAN PERO NO ES PARA TANTO …POR ESA CANTIDAD DE DINERO SE PREPARAN MAS DE UNA DOZENA EN LA CASA AL GUSTO Y SE SABE LO QUE SE ESTA COMIENDO EL TAMAL ME GUSTA EL DE CHILE VERDE CON QUESO Y PARA LOS DE LA CALLE EN COSTCO LA COMPAN*IA DELREAL VENDE UNOS QUE NO SERAN TAN DELICIOSOS COMO MUCHOS CASEROS PERO SI SABEN MUY BUENOS … SUFICIENTE PARA MI PARA DE VEZ EN CUANDO Y UNA DOZENA CUESTA 15.99 EN ESPECIAL 12.99

Cada quien su dinero, de mi parte no.:relaxed:

pues yo no lo encuentro caros. porque por el envoi hay que pagar tambien

y como se hacen los tamales. con maiz?

Muchas gracias @Jade eres muy amable :wink:
Así es @stefanie pura ricura de comida tenemos, por cierto no se por qué movieron el tema a otro foro :disappointed:

:smiley:VERDAD SI SON MUY BUENOS PAGO LO QUE SEA

SALUDOS AMIX FELIZ FIN DE SEMANA

Las personas con dinero no le cuesta mucho hacerlo pero los que viven de pay check to pay check se le haria un poco dificil aunque esten ricos los condenados tamales :joy: