Falleció el actor Charly Valentino

La causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento vascular fulminante)

http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/370x277/1313/1312128.jpg
CIUDAD DE MÉXICO (21/MAY/2016).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó de la muerte del actor Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino.

En un comunicado, la dependencia detalló que por los hechos inició la carpeta de investigación NUC: 12-2016-04559, e indicó que ayer viernes alrededor de las 23:30 horas, se recibió la llamada telefónica del agente de investigación Fernando Benítez Olay, quien informó del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Tulipanes, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Señaló que, de acuerdo con la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, la causa de la muerte fue un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento vascular fulminante).

Perfil. Charly Valentino

Carlos Aguilar Uriarte, mejor conocido como Charly Valentino, fue un actor y comediante de cine, teatro y televisión, que nació en 1951,y que comenzó su carrera en 1979.

Valentino participó en series de televisión como “Papá Soltero”, “Como Dice El Dicho” y “Vecinos”, en Telenovelas como en “Simplemente María”, y en un gran número de películas humorísticas.

En el año 2000, Charly enfrentó dificultades en su carrera, por lo que decidió dedicarse a la pintura —arte del que obtuvo conocimiento en su infancia—, así que regresó a la escuela en Bellas Artes, donde recibió clases de maestros como Antonio Parra.

En 2011, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal entregó un reconocimiento al actor con motivo de sus 42 años de actor y por su gesto de ayudar a varias instituciones de carácter social.

Charly Valentino combinó la actuación con los negocios, ya que era dueño de un bufete de abogados y de una productora de programas en Los Ángeles, Estados Unidos.

El 20 de mayo de 2016, a las 23:30 horas, Valentino falleció, a los 65 años, a causa de un infarto, en Hidalgo.

Notimex -

1 le gusta

Con ESA gordura…

1 le gusta

QEPD Charly

1 le gusta

Qepd muy triste

Asi es la vida unos se van y otros nacen.,
D.,E, P​:innocent::innocent::innocent::innocent::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Liz., la gordura no tiene nada que ver :grin::grin: ahi esta Emilio Navaira murio de momento y no estaba gordo y su hermano como esta,. Y ahi esta vivito y coleando,. GrAcias a Dios ,.
:grin::laughing::grin::laughing::grin::laughing::wink:

A lo que lei ahi parece que Murio solo en su casa.,no vivia con nadie,.
Y nadie estaba con el cuando murio., ESO SI ES TRIZTE.,:pensive::pensive::disappointed::disappointed::scream::rage::rage::rage::rage::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Quièn sabe Pato,no se si tendría esposa o hijos …

1 le gusta

Murió del problema en el corazón lo del hematoma fue un hallazgo, QEPD lo recuerdo en alguna sexicomedia