FALLECEN la actriz ADRIANA CAMPOS y SU PAREJA en accidente automovil

Fallecen la actriz Adriana Campos y su pareja en un accidente automovilístico

Falleció la actriz colombiana Adriana Campos, a quien vimos en telenovelas de Telemundo como “El Zorro” y “Victoria”, entre otras producciones.

La exnovia de Mauricio Ochmann iba con su actual pareja y padre de su hijo, Carlos Rincón, por un camino del bajo Cauca, cordillera central de Colombia, cuando el automóvil en el que iban aparentemente perdió el control, se volcó y cayó en un río.

Aunque el accidente donde perdieron la vida la querida actriz y su pareja sucedió el domingo pasado por la noche, recién este martes 3 de noviembre la familia hizo pública la noticia.
Según reportó el programa “Pasa La Tarde con Mario Andrés Moreno” de radio Caracol,

la pareja se encontraba en ese lugar ultimando los detalles de su próxima boda, y habían decidido dejar a su pequeño hijo de un año al cuidado de la abuelita, salvando así, sin imaginarlo, su vida.

No han trascendido detalles sobre cuándo será su despedida final y si los cuerpos serán trasladados a Bogotá, Colombia, donde residían.
Descanse en paz, Adriana Campos.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

Cuál era esa actriz … Es conocida ?
Pobre che tan joven :frowning: q lastima QEPD :rose:

Pobre que DEP

1 le gusta

Ella salió en varias novelas de Telemundo

Yo la recuerdo pq fue novia de Mauricio Ochamn

1 le gusta

No la conozco pero, qué pena que murió tan joven, hoy en camino a casa acabo de ver un accidente de tres carros, por suerte nadie se veía herido.

Yo si la vi en la novela de Marlene Favela… tan jovencita… que pena… Descanse en Paz junto a su novio y mas pena por el bebecito que se quedo huerfano :pensive:

Por lo que Se ve tuvo una muerte horrible

Hace apenas unas horas se dio a conocer que Adriana Campos, de 36 años, murió en un accidente automovilístico en la región del Bajo Cauca, Colombia. Por lo que ahora el actor y ex novio de la actriz Mauricio Ochmann, habló sobre su reacción al enterarse de la noticia.

“Me acabo de enterar por amigos en común del fallecimiento de Adriana Campos y su pareja. Un sentido pésame a sus seres queridos”, expresó el artista a People en Español.

La artista falleció luego que su prometido, Carlos Rincón, perdiera el control del auto y cayera en un río.

“Sé que es un golpe duro para la familia y amigos… lo lamento muchísimo”, añadió Mauricio, quien conoció a Adriana durante us participación en la telenovela “Victoria” en 2008 y mantuviera una relación con ella por tres años.

1 le gusta

Que pena por su hijito, estaban muy jovenes, en Colombia las autopistas por lo general tienen dos carriles, hay muchos abismos, curvas y montañas.

1 le gusta

Q triste la vida de su bebe,nunca nadie podra llenar el vacio q dejo su mamita y su papa :’( Q pesar

Si,muy triste…pobres familias,que Dios les de fortaleza

1 le gusta

Wow siempre duraron vdd mi arma?
Creo que hasta ella vivió con él en México

Y tambien no hay que descartar que hayan ido a gran velocidad imaginate y en esas carreteras tan peligrosassss :cry::angry::weary:como sea era muy joven y bonita descansen en paz los dos. :frowning: ;(

Que pena…y su hijo tan chiquito :cry:

Si… duraron mucho…

Que Triste muy Joven aun y deja un Baby muy chiquitito
Q.E.P.D :sleepy:
Casualmente se me da un airesillo a Lorena Rojas

Si,es una pena por ese nene …y tienes razón,le da un parecido Lorena

Su cara me parece conocida pero no la recuerdo
Que triste noticia y pobrecito bebito😢
Descansen en paz
Saludos Dutchess querida!

Que tristeza por esa familia. Vi una entrevista de ella en la que hablaba de planes en el teatro y del bb.
Me parece triste que ese bb en un futuro no cuente con los recuerdos y anecdotas de sus padres. POR eso tenemos que aprovechar cada dia junto a los que amamos. Lo mas seguro que uno tiene en la vida es la muerte.
Hace un par de años Univision repitio a Bellas Calamidades…novela en que ella era la antagonista.

1 le gusta