Fallece nuestro Elín Ortíz, esposo de Charytín Goyco

Muy triste en PR siempre lo han querido, su tierra y su amor PR. Exesposo de nuestra querida Iris Chacón.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Uno de los mejores productores que a nacido en PR.

2 Me gusta

No lo conoci pero mi abuela y mis padres me han hablado mucho de el. Consuelo para su familia, aunque murio de 81 como quiera se les quiere igual, mi abuela tiene 82 y es la querendona de la familia junto a mi abuelo que tiene ya 87.

2 Me gusta

Yo se de el, pues mis papá hablo mucho de el pues dice que era buen comediante en PR. Tambien vi videos de el, me cantan conocer de los nuestros. Por eso Charytín es tan amada en PR, donde se hizo famosa.

1 me gusta

Pero triste es ver una Dominicana supuestamente escribiendo " Charitin goico" yo no soy Perfecta, pero en nombres y mas los mios si los se escribir.

1 me gusta

Triste noticia Q.E.P.D. Charytin aunque dominicana la adoptamos, sus hijos son boricuas al menos Shalim los gemelos no se donde nacieron:cry:[quote=“Lamala911, post:1, topic:132079, full:true”]
Muy triste en PR siempre lo han querido, su tierra y su amor PR. Exesposo de nuestra querida Iris Chacón.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

Si no estoy mal,nacieron en Miami.

1 me gusta

Si creo que si[quote=“Lamala911, post:7, topic:132079, full:true”]
Si no estoy mal,nacieron en Miami.
[/quote]

1 me gusta

En PR perdio un bebe antes de los twins.

1 me gusta

Aww esa no me la sabia, Charytin me cae muy bien.[quote=“Lamala911, post:9, topic:132079, full:true”]
En PR perdio un bebe antes de los twins.
[/quote]

1 me gusta

Me encanta Chary y cuando soy fan de alguien, me gusta saber de su vida. Así como me encanta la politica :wink:

1 me gusta

Mira esta cancion ella se la cantaba a su amado Elín. Dicen que muchas mujeres se la dedicaron a sus esposos.

1 me gusta

Mas triste es

Mas triste es ver como deberias estar de luto Por la trajedia donde la mayoria de los fallecidos supuestamente tus compatriotas y ni siquiera eso guardas, siempre con tu maldito odio y veneno que tiene que alla escrito una letra mal cualquiera Se equivoca hasta tu lo has hecho!!!

Que bueno que te des cuenta que no somos perfectos. Y vete a criticar a tus amigas Mexicanas, que un dia como ayer y hoy siguen escribiendo de Catherine y Aleyda :facepunch:t3::facepunch:t3::poop::poop::poop:

Un Dia como Ayer Te lei a ti y a otras destilando veneno Increiblemente!!!

Ay no !

Yo lo conoci a el en persona justo Dias despues de su suegunda Boda con Charytin

Recuerdo el canto esta cancion dijo

La Boda de Ella tiene que ser la mejor

Y todos estabamos contentos por ellos

Mi mas profundo pesame a Charytin Familiares amigos y todo Puerto Rico

respondiendole a tus amigas y hermanas Mexicanas? Claro que sí. Mira lo que puso DR de Jlo y tú contestandole. Tambien mira la payula tu amiga hipocrita como tu en el tema de Orlando, como llego a dañarlos. Antes de a puntar a otros mirate los dedos tuyos.

Hasta Iris Chacón dio su pesame.

1 me gusta
1 me gusta