Fallece la actriz y comediante Leonorilda Ochoa

La actriz y comediante mexicana, Leonorilda Ochoa murió este domingo a la edad de 77 años.

Ochoa, a quien se le recuerda por su papel de La Pecas en la serie de los años 70, Los Beverly de Peralvillo, padecía Alzheimer desde hace varios años.

La madrugada de este domingo 22 de mayo, la actriz falleció en la Ciudad de México, según lo informó su hijo Sergio Ochoa en entrevista radiofónica.

El también actor, precisó que el funeral de Leonorilda será privado.

4 Me gusta

yo pensé que ya había fallecido !!

QEPD yo la recuerdo en algún unitario

QEPD…

La Pecas ya se reunió con su Borras

DEP una excelente comediante … :tulip:

1 le gusta

Muy Buena actriz y su tono de voz, muy particular!
descanse en paz!!

Buena comediante. QEPD. :disappointed_relieved:

Paisana! cuando Yo estaba en la Cd de Mexico en la Secu, por medio de un pariente entre a trabajar en Televicentro, canal 2, 4 y 5 y andaba como Pedro por mi casa, una de las cosas que recuerdo es que iba al foro donde se grababa el programa y conoci a casi todos los Actores, Leonorilda QEPD, Silvia Pasquel (embarazada de Estefani) el Borras QEPD, Hector Suarez y de los demas no me acuerdo, creo que Pedro Weber QEPD! pero que tiempos, Ella Jovencita, Claro mucho mayor que Yo! saludos!

Ahhh q dia con ella van 3 personas q se,fallecieron hoy :frowning:

pues si lamentablemente no solo 3 mueren a diario! pero segun estadisticas nace mas Gente de la que se va! :sunglasses:

1 le gusta

Asi mismito es Mr. Landy,
Ademas lla de mucha edad y enferma​:pensive::persevere::persevere::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:paso a mejor vida.,
D.E. P.:innocent::innocent::innocent::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: