Fallece Juan Oviedo, principal opositor del presidente de La Cooperati

Fallece Juan Oviedo, principal opositor del presidente de La Cooperativa Cruz Azul

FALLECE JUAN OVIEDO, PRINCIPAL OPOSITOR DEL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA CRUZ AZUL

Fallece Juan Oviedo, principal opositor del presidente de La Cooperativa Cruz Azul

Fallece Juan Oviedo, principal opositor de billy

Juan Oviedo, conocido como el líder de los opositores que intentan destituir a Guillermo Billy Álvarez tras 28 años al frente de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., falleció a los 72 años en la Ciudad de México.

Oviedo, quien fue director de Producción de dicha cementera, murió en una clínica del Distrito Federal donde permaneció internado las últimas tres semanas a consecuencia de múltiples dolencias en los riñones, hígado y corazón.

La salud del principal enemigo de Billy Álvarez se deterioró en los últimos días cuando gente ligada a la Cooperativa le exhibió una serie de documentos que lo involucraban en prácticas desleales, como la entrega de recursos económicos a los adversarios de Guillermo Álvarez.

En agosto pasado, Proceso publicó que un grupo de directivos y socios de mandos medios, encabezados por Oviedo, se levantó contra Billy Álvarez, que mediante una serie de tácticas intentaban orillarlo a renunciar.

Asimismo, el semanario documentó que los detractores del presidente general de la Cooperativa La Cruz Azul lo bombardearon con una serie de demandas en los tribunales y lo mismo infiltraron gente tanto en la cementera y en las porras del equipo Cruz Azul con un único fin: repartirse el millonario pastel que representa dicha franquicia de futbol.

En su momento, Proceso indicó que con base en documentos y testimonios de los socios y trabajadores de la Cooperativa, los responsables de los consejos de Administración y de Vigilancia, Raúl Antonio Enríquez López y José Antonio Marín Gutiérrez, respectivamente, además del director de Producción, Juan Oviedo, y el director jurídico Miguel Eduardo Borrell encabezan el grupo de disidentes.

No es todo: el hombre señalado para ocupar el cargo de Billy Álvarez es Víctor Velázquez Rangel, quien ocupa el cargo de director de Comercialización, que ostentó Alfredo Álvarez, hermano de Guillermo.

Fuente: PROCESO

1 le gusta

Que problemas tan fuertes de dinero tienen todas estas personas que hasta en la salud les afecta.


Tan sencillo como lo deletreas.
Hay tantos intereses de por medio, y algunas veces ello resulta contraproducente.
Salud… Os…

1 le gusta