Fallece el torero Víctor Barrio después de recibir cornada en el pecho(VIDEO)

El torero Víctor Barrio, perdió la vida después de sufrir una fuerte cornada durante la corrida que se llevó a cabo en la Plaza de Toros de Teruel.

Barrio, de 29 años, fue embestido por su tercer toro de la tarde y una vez que se encontraba en el suelo, lo remató de costado. Los cuernos del animal atravesaron el pecho del torero y aunque lo llevaron a la enfermería, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La corrida en la también participaban los matadores Morenito de Aranda y Curro Díaz, tuvo que ser suspendida de forma inmediata.

#La tradición:
Según la tradición, cuando un toro mata a un torero, la madre de este es enviada directamente al matadero…

Finalmente, a pesar de que no estamos de acuerdo con la tauromaquia, no se puede celebrar la muerte de un ser humano.

#Advertencia:
El video es muy fuerte y puede herir la sensibilidad de algunas personas. se recomienda discreción.

5 Me gusta

Cuando quitaran esas corridas de Toros,
Me chocan,pobres Animales!:pensive::frowning:

1 le gusta

Le quedo el Cuerno Ensangrentado al toro! :pensive:

Bien dice el final, no se puede celebrar la muerte pero el torero se lo buscó.

Yo no sé como siguen haciendo corridas de toros :unamused:

Y al pobre toro que es la victima, lo ponen como el malo, por esa gente cobarde llamada de toreros no derramo ni una lagrima, son unos paranoicos asesinos.

Un mnt de silencio por todos los toros que han muerto siendo torturados por estas bestias humanas. Una d cal por las de arena. Creen q haya entrafo al cielo digooo si existe :slight_smile: )

1 le gusta

:cry:

3 Me gusta

NUNCA NADIE DICE DE UN TORO KE SEA MALO…PERO ESA CARNE LLEGA A LA MESA DE TODOS BIEN SASONADA EN UNOS RICOS TACOS. MMM!!!

Muito triste ese video Harley, pobre animal, como lo desangran tan cruelmente, un abrazo.

1 le gusta

Así es amix…

1 le gusta

Ojo por ojo…

:pensive: el se lo busco

Muerte natural, diría Tres Patines.
Si te agarra un toro herido que has estado atormentando, lo más natural es que te mate.

SIENTO LO QUE LE PASO AL TORERO, PERO ESTO SE PODIA EVITAR SI LOS HUMANOS TOMARAMOS CONSIENCIA
QUE LOS ANIMALITOS TAMBIEN SON SERES VIVOS QUE SIENTEN
Y SUFREN MERECEN RESPETO.
LOS ASEMOS OBJETO DE NUESTRAS BARBARIES,CUANDO ABUSAMOS DE LA NOBLESA DE CADA ANIMAL INDEFENSO
HASTA CUANDO VAMOS A ENTENDER QUE LO ANIMALES DIOS LOS PUSO
EN LA TIERRA JUNTO CON EL HOMBRE PARA AYUDARNOS A SOBREVIR
POR EJEMPLO EL TORO, O BUEY, ES PARA ARAR Y SEMBRAR EL CULTIVO DE LA TIERRA
NO, SON PARA MASACRARLOS EN TOREADAS DE TOROS SON UNOS ASESINOS!
DIGAMOS NO, A TODO TIPO DE EVENTOS CON ANIMALES YA QUE ESTARIAMOS PARTICIPANDO, ACECTANDO A QUE SIGAN ASESINANDO, MASACRANDO ANIMALES INDEFENSOS
QUE DEVERIAMOS CUIDAR Y PROTEJER.

MERECIDO LO TIENE POR ANDAR MALTRATANDO ANIMALES Y EL POBRE TORO QUE?

Que Lindo leer tantos forista solidarios con los animales, por qué hay tantas personas que les hacen daños sin ninguna compasión que no más de pensarle me dan ganas de llorar, yo no soy cien por ciento vegetariana pero si tuviera yo que matar el animal para comermelo lo sería, porque no podría matarlo

1 le gusta

Y aquí en este caso,no solo sacrifican al toro que mato al torero,si no tmb a la madre (del toro),según “la tradición” … :confused:

Los toros no son nada indefensos. Ponte enfrente de uno y nos avisas qué pasa.
Hay anímales que son domesticables. O sea existen razones para seguir haciéndolo ya sea para alimentarnos, ayudar, o diversión. Desde que llegó la revolución maquinaria ya no se usan los bueyes o toros. Cuando son animales domesticables muy fácilmente se pueden reproducir.

pues tambien que maten a sus inches madres de los toreros