Facebook se ha caído en todo el mundo y ahora funciona lento

Alrededor de las 18.30 horas de la tarde de ayer, Facebook se ha caído y el servicio ha dejado de funcionar. Es posible que lo hayas advertido porque se ha hecho el silencio un segundo, el mundo se ha detenido durante un momento y después se han escuchado gritos generalizados de horror.

Y es que millones de usuarios se encontraban intentando acceder a Facebook, pero algo no iba bien: la página de la red social no cargaba en el navegador, y después ha aparecido un mensaje de error como el que puedes ver más abajo. La app para dispositivos móviles tampoco estaba funcionando y al intentar actualizar las publicaciones se podía ver una alerta que indicaba que se estaba produciendo un error en la red.

Si has intentado entrar a la red social y no has podido, no ha sido causa de tu equipo o tu conexión: es que Facebook se ha caído a nivel mundial. Al parecer, algunos usuarios han podido acceder de manera intermitente, pero el servicio era lento y presentaba problemas tanto a través del navegador como en la app para el smartphone.

En el momento de redactar esta noticia, Facebook sigue caído y el servicio continúa sin funcionar, salvo de manera intermitente y de forma poco estable, tanto en el navegador como en la app para dispositivos móviles.
Actualización: El acceso a Facebook ha sido restablecido aproximadamente a las 19:10 horas, aunque con un funcionamiento muy lento del servicio.

Pobres usuarios, me imagino que estan haciendo con esa red, jajaja.

1 le gusta