Facebook, Instagram y Messenger tienen nuevas aplicaciones para Windows 10

El pasado 30 de marzo durante la conferencia para desarrolladores de Microsoft Build 2016, se anunció que tres de los servicios más usados en todo el mundo tendrían aplicaciones universales para Windows 10. Facebook, Messenger e Instagram llegan oficialmente a la Windows Store.

Facebook y Messenger son aplicaciones universales, lo que significa que funcionan tanto para computadoras y tabletas como para teléfonos. Por su parte Instagram mantiene su enfoque de ser sólo para teléfonos y el app no se puede utilizar en computadoras o tabletas.

Facebook para Windows 10 incluye reacciones, stickers en los comentarios, sección para mostrar cumpleaños y recordatorios. Se incorporó un navegador para que se pueda compartir artículos directamente al feed. Por el momento no se permite la transmisión de vídeo en directo.

Es la primera vez que la aplicación de mensajería de Facebook llega como app nativa a Windows. Cuenta con una sección de notificaciones integrada en Windows 10, en el centro de notificaciones que se ve siempre a la derecha de la pantalla, permite compartir fotos, enviar stickers, realizar conversaciones en grupo y enviar gifs animados. Las llamadas de voz, los pagos y la integración con vídeo aún no están disponibles en esta nueva versión.

Instagram para Windows 10 Mobile también mostrará actualizaciones en Live Tiles y tendrá muchas de las opciones que ya son clásicas como video y los mensajes de Instagram Direct.

4 Me gusta

image

image

1 le gusta

image

1 le gusta

Excelente tema, gracias
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/vUProfbESVK8rpQJvpleGQcLB87.png

1 le gusta

Me agrado el tema, averiguaré más sobre estas aplicaciones.

1 le gusta

No hay mucha diferencia con las viejas app