Facebook está fuera de servicio

Trato de entrar y la página no abre, alguien mas tiene ese problema.

1 le gusta

image

Ya tiene 10 minutos asi

Ultimamente pasa a diario, que pasara con FB… en el fin de semana quize entrar cosa que no hago mucho pero si entro a ver y tampoco me dejo me dio el mismo mensaje qu e posteaste Racke, sera que FB ya cayo en decadencia… si es asi habran algunos que se suiciden, hay gente qu eno puede vivir si no esa todo el dia en social media como mi cuñada esa tipa ya da pena de tanta porqueria que pone y nada tiene sentido cada vez qu ela leo mi IQ baja 20 puntos… uggghhhh y eso que tiene muchachos chiquitos la menor tiene 2 añitos no se como tiene tiempo…

No entro muy seguido y ahora que quise entrar a poner en su lugar a una tipa resulta que no puedo.

yo acabo de entrar en la tablet, prendi la pc para entrar y ya no! :flushed:

Huy no me digan eso ahorita mismo me llamo a mi comadre no se vaya a matar o ha de estar en depresion no entiendo como se la pasa ella metida a esa cosa y dice que si se locierran se muere haganme el favor!!

Yo tengo una cuenta y solo la abri para comunicarme con mis tios ya que cuando secuestraron a mi tio pasaban cosas raras con nuestros telefonos y por esa razon abrimos todos una cuenta y ahi era donde nos comunicabamos sin problema pero ya tengo muchos meses que no entro!!$$

Si tmb me pasa a mi…y segun vi en twitter,esta pasando en muchos paises…Anoche la supe luna- Luna de sangre,y ahora feisbuc sin funcionar… Sera que es principio del fin del mundo?image

image

Ya revivio :astonished:

FALSA alarma…no ha vuelto… volvio pero en estado de coma… o sea le das click y se queda patinando :expressionless:

Dijeron que hoy se acababa el Mundo, se habra acabado?

1 le gusta

Hay noooo me muero :weary::sob::weary::weary::weary:

que alivio mi Arma! yo ya andaba escogiendo el metodo del suicidio! :grimacing:

Facebook goes down: Social network crashes leaving millions without access to their accounts

20:09, 28 SEP 2015 UPDATED 20:16, 28 SEP 2015
BY DAVID RAVEN

In a rare outage, visitors to the Facebook website just after 8pm UK time were greeted with a message reading "sorry something went wrong"

ja ja ja! :smile:

Mushashas, yo entre de mi cell sin problema alguno

Ya pude entrar yupiii!!! soy muy felizimage

Ahora si sha revivio

Ya revivió justo a tiempo para poner en su lugar a una tipa que se prepare porque voy con mi cuchillo bien afilado.

1 le gusta

hey! donde encontraste mi carita preferida? :sunglasses: